Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Pero si ICS no esta ni en 1/4 parte de los moviles que suele tener la gente como piensan ya en Android 5.0?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
pitufocharly pitufocharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Y yo esperando a que saquen la ICS para el xperia s los de sony, a este ritmo les saldria mas rentable poner la 5.0 directamente jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ParaoX Ver Mensaje
Mas que la cantidad de equipos que se preparan a lanzar me preocupa mas que quieran lanzar otro SO si aun no terminan de afinar ICS el cual por los fallos que presenta aun parece que estuviésemos probando una beta y ya van varios meses desde su lanzamiento
Estoy de acuerdo en parte, seria posible que en 5.0 se alcanzara mas estabilidad que no se esta consiguiendo con ice.. o eso espero.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
zonik77 zonik77 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Vale, y los que tenemos el Google Nexus se supone que nos actualizarán a 5.0? De todas maneras esto, en mi opinión, empieza a perder el sentido. A parte de que lanzan tantas actualizaciones de SO en tan poco tiempo (además de que como dicen más arriba, inacabados), ya no pasan ni 6 meses y un terminal ya es "antiguo". Yo por mi parte creo que ya voy a pasar de seguir renovando el móvil porque la estrategia que llevan me parece absolutamente voraz...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
versus1987 versus1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD & Galaxy Nexus
La verdad que google deberia de preocuparse menos en sacar 5 , 10 o 20 nexus y centrarse en los que tienen uno y tenemos problemas de red o bateria y centrarse en hacer un sistema operativo y mejorarlo sin tener que sacar cada seis meses uno. Ya que me encanta android pero lo unico que si me gusta del lado oscuro es que tienen 3 terminales y se centran en eso y las actualizaciones para todos y al mismo tiempo cosa que en android no. un saludo y bueno a esperar el 5.0 en mi galaxy nexus
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Google ha visto que la estrategia de ICS no ha funcionado y que los fabricantes han hecho lo que han querido a la hora de actualizar. Quizá sacar toda una gama Nexus con las actualizaciones que Google quiera podría ser el principio del fin de la fragmentación de Android... o quizá no.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No se si será una buena estrategia sacar dos smartphones... uno sería gama alta y otro gama media?
Puede que sean como el htc one s y htc one x de diferencia entre los dos digo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: actualmente ninguno
al final como sigan con este ritmo el que quiera tener no el ultimo movil, sino la ultima version de android de manera oficial va a tener que pedir un prestamo jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
samurachi samurachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

1 versión de android al año no hace daño , lo malo son el resto de compañías que no quieren actualizar.

Lo de los 5 dispositivos, yo digo teléfono/tablet en diferentes tamaños/marcas y también algo distinto, del tipo cacharro para la tele.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por GuiltMachine Ver Mensaje
Google ha visto que la estrategia de ICS no ha funcionado y que los fabricantes han hecho lo que han querido a la hora de actualizar. Quizá sacar toda una gama Nexus con las actualizaciones que Google quiera podría ser el principio del fin de la fragmentación de Android... o quizá no.
Opino igual. Yo creo que la estrategia de Google en este punto es empezar a eliminar la fragmentación que hay con los distintos dispositivos. Puede que la idea sea el implantar los Nexus en todas las empresas para que asi el S.O. sea el mismo en todos, sin que a las compañias les perjudique ni tengan que plantear actualizar o no. Si es así muy buena jugada por parte de Google demostrando así que le interesan que todas las compañias esten contentas con Android y así eliminar rumores de que Google se centrará solo en Motorola después de su compra. Si después las empresas quieren hacer su propio Front-End para su marca que la hagan, pero sin obligar a los usuarios a instalarlo, que lo instale el usuario si le gusta y le interesan sus funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Opino igual. Yo creo que la estrategia de Google en este punto es empezar a eliminar la fragmentación que hay con los distintos dispositivos. Puede que la idea sea el implantar los Nexus en todas las empresas para que asi el S.O. sea el mismo en todos, sin que a las compañias les perjudique ni tengan que plantear actualizar o no. Si es así muy buena jugada por parte de Google demostrando así que le interesan que todas las compañias esten contentas con Android y así eliminar rumores de que Google se centrará solo en Motorola después de su compra. Si después las empresas quieren hacer su propio Front-End para su marca que la hagan, pero sin obligar a los usuarios a instalarlo, que lo instale el usuario si le gusta y le interesan sus funciones.
si, seria muy bueno, pero hay muchos intereses por parte de las operadoras, de poner su personalización... no se si puede google contra ese peso...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
o si sacan cada marca su nexus, supongo que google les impondra un hardware determinado, que varie muy poco, porque si no, si sacan cada uno uno, de su padre y de su madre, cuando empiecen a actualizar, unos primeros, y los que tengan los otros, se empezaran a quejar que les han actualizado primero a los otros, etc.
que solo sean los cambios a nivel estetico del terminal. no se si sabeis por donde van los tiros.
o como dije antes, un par de telefonos, y un par de tabletas

Última edición por agoyo2yk Día 17/05/12 a las 21:54:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
no se rumoreaba que google queria poner un sistema de puntuacion para juegos, tipo live de microsoft? que os apostais que alguno de los dispositivos, es una consola portatil, de nombre google nexus play? posiblemente fabricada por .. sony??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /