|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el Flash 11 que hay en este foro y también me va a saltos. He probado con wifi y pasa lo mismo, el video no va bien. En cambio, las series de tve1 van bien, pero la señal en directo no...
SI he instalado el flash 11., tengo que quitar el Adobe Reader que me bajé del market?? ( creo que es la 10.2) Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que la sexta se me ve bien, y teledeporte, 24h... por poner alguna.
Ahora, Cuatro, Telecinco, Antena 3.... va a tirones. No deberían ir todos mal?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No porque los que has citado son los que más calidad de imagen y resolución tienen y Flash necesita más procesador para soportarlos.
|
||||
|
||||
|
pero aqui a la gente si le funcionan todos los canales. Tengo el adobe player 10.2, tengo que desinstalarlo o lo dejo?? Ya que también instale el flash 11 que hay aquí en el foro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero le subes la frecuencia al procesador??
|
||||
|
||||
|
Si,lo tengo en 883mhz. A los que se les ve bien todos los canales, tenéis instalados los dos adobe como yo o tengo que quitar algo¿¿ Es que es raro, ya que el movil apenas tiene unas 20 aplicaciones instaladas, asi que por tema de espacio, lentitud y tal no será...
|
|
|
||||
|
||||
|
como 2 adobes?? yo solo tengo el flash player 11
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el flash player 11 que descargue de este foro, y luego tengo instalado Adobe Reader que lo descargué del Play Store...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va a tirones, y tampoco se como solucionarlo. Yo tengo instalado el flash 11 y la Ice Armor III con la CPU a 902 MHz y tambien me va a tirones con conexion wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto a 921mhz y nada, sigue igual. Si a alguien que le vaya bien, explica como puede ser pues...
Es que es muy raro que en unos vaya y en otros no, siendo el mismo teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie sabe como configurar el skate para que la tv no se vea tan lento?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos, yo lo pongo a 960 para ver la tdt y como governador SMARTASSV2 y va de lujo, todos los canales perfectos, sin tirones.
|
||||
|
||||
|
Pues probaremos ese a ver....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad por si alguno no lo sabe que para que funcione el flash el móvil debes ser root o ponerle una de las ROMS cocinadas que ya vienen así.
En cuanto a ver la TV en directo con flash de las principales cadenas sin problemas, sólo que según el canal no sé si será por la resolución o que algunas veces se para un poco como si necesitase cargar un buffer. Pero en líneas generales no suelo tener problemas en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también tengo el problema de que va lento, eso si, tengo una idea de porque puede ser , puede que me equivoque , pero por preguntaros y confirmar no hay problema , si depaso damos con la solución mejor
Que tarjeta micro sd tenéis, sobretodo clase 4 -6 -10 y su velocidad real , haber si a los que nos va lento es por la SD que mirando en la aplicación para pasarlo a la memoria del tlf por si acaso me e dado cuenta que guarda bastante datos de cache , así que supongo que en vez de meter lo descargado directo a la ram para que fuera mas rápida la reproducción lo que hace es usar la sd de cache con lo cual con SD lenta te comes unos toques de mil demonios, si no ya no me explico esas diferencias en la calidad de reproducción con el mismo hard, de echo el único hard que cambia de unos a otros en los móviles son las SD , el ext3 y el swap que tengas configurado. Empiezo indicando mis datos, haber si damos con el fallo, intentar indicar todos la misma cantidad de datos para tener algo mas que comparar por si acaso, ya que creo son las únicas cosas que cambian de un teléfono a otro, si sabéis alguna cosa mas de configuración que creáis que también puede cambiar el rendimiento del terminal añadirlo ROM: Atomic.ics 1.2 CPU : 883mhz SD : 2gb , la que viene con el móvil Velocidad Transferencia SD: ¿?¿? algún programa para mirarlo ?¿?, Tamaño EXT3 : 512mb Swap: 0MB No-Frills Cpu : 122mhz - 883mhz Ondemand - Sio /////////// 122Mhz - 883mhz SmartassV2 - Sio Programa de TDT : TDT Android TDT: A saltos independiente del No-Frills Última edición por DaRkAsTro Día 21/06/12 a las 03:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: Atomic.ics 1.2 CPU : 883mhz SD : 2gb , la que viene con el móvil Velocidad Transferencia SD: ¿?¿? algún programa para mirarlo ?¿?, Tamaño EXT3 : 512mb Swap: 0MB No-Frills Cpu : 122mhz - 883mhz Ondemand - Sio /////////// 122Mhz - 883mhz SmartassV2 - Sio TDT: A saltos independiente del No-Frills ![]() ROM: cyanogen 7.2 CPU: 883 mhz Sd: 8gb clase 10 kingston tamaño ext3: 1gb swap:0 gobernador: smartassv2 con minimo de 122mhz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, haber que tenemos mal configurado, porque el programa nos funciona bien, porque el sonido va de lujo, lo que pasa es que el video en vez de ir a 30 fps parece que va a 1 fps
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todas las que he tenido me ha ido bien el flash.
Y ya lo he dicho otras veces, yo uso tdt directo Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que flash player tienes instalado y configurado? Si lo tienes pasanos el enlace y probare otra vez, porque por ejemplo, YouTube, que tiene que ser muy parecido a ver la tdt, y va perfecto. Yo creo que el problema va por el flash mas que del movil.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||