|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te interesaria un cambio???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te deje privado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jcasm rtienes la bandeja llena.
Soy de Madrid podría estar interesado en el O3D dependiendo de si me entregan o no mi O3D actualmente en reparación, mis preguntas: El precio podrían ser 200€ ? Que baseband lleva ahora mismo ? Cuando fue su compra ? la entrega podria ser en madrid en mano e inmediata ? y la más importante: Esta en perfectísimo estado ? es algo esencial para mi. Muchas gracias por adelantado Un saludo y suerte en cualquier caso
Última edición por alizia Día 25/05/12 a las 17:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo cambie antes de ayer con el usuario "SYNUC" , yo di mi O3D impoluuuuto y pasta a parte por supuesto di ticket de compra de MI TERMINAL, y el me dio un s2 (ql cual me dijo en un primer momento q estaba impoluto y resulto no ser asi) me dio factura y tal..
un dia despues me doy cuenta de que la pantalla esta DEFECTUOSA en fondos claros grises sobre todo..con pantalla "quemada" He ido al SAT y los tres ultimos numeros del imei reflejado en la factura no conindicen con el terminal, con lo cual no hay garantia... menudo mosqueo. He hablado con el por whatsapp y me ha dicho que el lunes me la manda al correo escaneada... Pido a los moderadores que no cierren el HILO hasta que se solucione y el usuario me mande la factura "buena" para poder reparar el terminal. (no pienso pagar 180 euros por cambiar la pantalla q es lo que me piden sin garantia.) GRACIAS. Última edición por jcasm Día 31/05/12 a las 21:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo que esto no caiga seguro que se soluciona compi ;)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||