Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Llevo desde el lunes con mi Note, solo puedo decir que es el mejor cacharro que ha pasado por mis manos. Ahora cualquier otro movil me parece un juguete a su lado. Sinceramente vale lo que cuesta, si lo comprastes en la 4a conjunta eso si

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 16/05/12, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Mi Note va perfecto, es la versión alemana del mediamarkt, libre y me costo 499 euros, por si te sirve de guía de precio. Lo elegí por la pantalla enorme, todo el mundo me dice que es muy grande para ser un móvil, la verdad es que es grande y no muy cómodo para llevar en el bolsillo, pesa menos que mi anterior htc hd con pantalla más pequeña, eso me consuela, ahora que ya hace calor y vamos ligeros de ropa es mejor llevarlo en una mariconera, con el frío en la chaqueta no molesta pero en pantalón corto y camiseta si no llevo la mariconera o bolsero es un poco engorroso.
Si quieres un móvil para llamar y enviar mensajes no te lo recomiendo, pero si Navegas mucho por Internet es lo mejor, por su pantalla enorme. Tienes otra opción htc ha sacado uno con pantalla grande y 4 núcleos, eso si más caro 600 euros en adelante, el one, es nuevo y ya sabes que las novedades se pagan. Gastarse de 500 a 600 euros por un teléfono conlleva a que le des un uso muy intensivo y aproveches todas sus características, si es para fardar de móvil es tontería gastarse tanta pasta en un móvil, a no ser que te sobre el dinero, pero en mi caso es porque le exprimo su potencial.
Bueno, te he dicho mis inconvenientes y ventajas, el tamaño. Tenía el htc hd con windows mobile 6.1 y un tablet de 8" del carrefour ct704, para ir habituandome al android, como puedes imaginar el htc hd lo uso como navegador gps en el coche y la tablet en un cajón, como dice la publicidad Note, smartphone o tablet, pues eso, si quieres un teléfono y una tablet, el Note es la elección.
En cuanto a tus dudas al actualizar mi Note a iva si he notado el lag en dos ocasiones en la semana que llevo con la actualización, antes no me pasaba, pero espero que saquen una actualización para solventar esto. Solo 2 veces en una semana, no me preocupa demasiado, a si fuera todos los días me preocuparía más.
Mi pantalla no me ha dado ningún problema, de esos que comentan, no se si será por ser la versión alemana, ya sabes que los alemanes se caracterizan por hacer las cosas bien, sin muy estrictos, aunque al fin y al cabo samsung es coreana.
En referencia a los altavoces se oyen bien, bueno altavoz externo, ya que solo tiene uno, mono, ni es estéreo, quizás la gente que se queja de esto no a mirado en ajustes, sonido y poner todos los volúmenes al máximo, yo después de comprarlo VI que no estaban todos al máximo y los subí todos, se oye bien.
Siento enrollarme, pero si querías una opinión sincera, no se escribe en 2 líneas.
Recuerda, smartphone o tablet, si quieres las 2 cosas este es tu destino.....
Ah! Olvidaba decirte que tengo 42 aplicaciones instaladas y eso es cómo todo, windows, mac, linux, android, cuando más le metas, más lento irá, más ram ocupada.....
Espero haberte ayudado en tu elección, porque creo que me he Currado lo que he escrito......

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido y tengo 6500 millones de cacharritos, pero solo hay un cacharro que haya vendido, y haya vuelto a comprar nuevo a los dos meses, porque lo echaba de menos, un galaxy note.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcalcarranza Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con un NOTE, pero me esta tirando un poco para atras lo que estoy leyendo por ahi, y por eso queria vuestras opiniones sinceras.
Lo primero me preocupa mucho que he leido por ahi que le pasa lo mismo que al Galaxy S que cuando instalas muchas aplicaciones el telefono se vuelve lento por no se que del "lag" y a mi ya me paso en el Galaxy S y acabe vendiendolo.
Tambien he leido mucho de que las pantallas suelen salir defectuosas bien por que suelen tener pixeles muertos o por que los colores se ven mal como pantalla con poco brillo y colores como verdosos y rojos, como ya paso con las primeras unidades del Galaxy S2 que tambien puedo dar fe.
Tambien he oido que el sonido del altavoz externo es malo.
No se que hacer como vereis he tenido malas experiencias con Samsung tanto con Galaxy S como con el S2.
Espero vuestras opiniones sinceras para aconsejarme, muchas gracias de antemano a todos y perdon por el tocho. Saludosss.

yo no tengo ninguno de los problemas que comentas, y tampoco lo uso para trabajar, pero es que me encanta esta pedaso de pantalla para navegar y ver pelis cuando estoy de viaje. y va como la seda. ademas la super pantalla amoled hd es espectacular.... no te lo pienses, si tuvieras algún problema que te lo cambien y punto que para eso pagas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
palominoval palominoval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por tonicat Ver Mensaje
Mi Note va perfecto, es la versión alemana del mediamarkt, libre y me costo 499 euros, por si te sirve de guía de precio. Lo elegí por la pantalla enorme, todo el mundo me dice que es muy grande para ser un móvil, la verdad es que es grande y no muy cómodo para llevar en el bolsillo, pesa menos que mi anterior htc hd con pantalla más pequeña, eso me consuela, ahora que ya hace calor y vamos ligeros de ropa es mejor llevarlo en una mariconera, con el frío en la chaqueta no molesta pero en pantalón corto y camiseta si no llevo la mariconera o bolsero es un poco engorroso.
Si quieres un móvil para llamar y enviar mensajes no te lo recomiendo, pero si Navegas mucho por Internet es lo mejor, por su pantalla enorme. Tienes otra opción htc ha sacado uno con pantalla grande y 4 núcleos, eso si más caro 600 euros en adelante, el one, es nuevo y ya sabes que las novedades se pagan. Gastarse de 500 a 600 euros por un teléfono conlleva a que le des un uso muy intensivo y aproveches todas sus características, si es para fardar de móvil es tontería gastarse tanta pasta en un móvil, a no ser que te sobre el dinero, pero en mi caso es porque le exprimo su potencial.
Bueno, te he dicho mis inconvenientes y ventajas, el tamaño. Tenía el htc hd con windows mobile 6.1 y un tablet de 8" del carrefour ct704, para ir habituandome al android, como puedes imaginar el htc hd lo uso como navegador gps en el coche y la tablet en un cajón, como dice la publicidad Note, smartphone o tablet, pues eso, si quieres un teléfono y una tablet, el Note es la elección.
En cuanto a tus dudas al actualizar mi Note a iva si he notado el lag en dos ocasiones en la semana que llevo con la actualización, antes no me pasaba, pero espero que saquen una actualización para solventar esto. Solo 2 veces en una semana, no me preocupa demasiado, a si fuera todos los días me preocuparía más.
Mi pantalla no me ha dado ningún problema, de esos que comentan, no se si será por ser la versión alemana, ya sabes que los alemanes se caracterizan por hacer las cosas bien, sin muy estrictos, aunque al fin y al cabo samsung es coreana.
En referencia a los altavoces se oyen bien, bueno altavoz externo, ya que solo tiene uno, mono, ni es estéreo, quizás la gente que se queja de esto no a mirado en ajustes, sonido y poner todos los volúmenes al máximo, yo después de comprarlo VI que no estaban todos al máximo y los subí todos, se oye bien.
Siento enrollarme, pero si querías una opinión sincera, no se escribe en 2 líneas.
Recuerda, smartphone o tablet, si quieres las 2 cosas este es tu destino.....
Ah! Olvidaba decirte que tengo 42 aplicaciones instaladas y eso es cómo todo, windows, mac, linux, android, cuando más le metas, más lento irá, más ram ocupada.....
Espero haberte ayudado en tu elección, porque creo que me he Currado lo que he escrito......

Amén!!!
Ni tochos ni leches. Las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
El gps, es sin duda el mejor que he visto en un teléfono, otras cosas gustarán más o menos, pero lo que si te aseguro que el gps tiene una fuerza de recepción increíble, en la cocina de mi casa nunca jamás ningún bicho había agarrado satélite, que por otro lado es lógico, donde tiene que funcionar es en la calle, bueno pues este no sólo engancha si no que lo hace en cinco segundos, creo que puede ser que tenga más fuerza por estar de alguna manera pensado en muchos casos para uso profesional, arquitectos, ingenieros,etc, el caso es que yo uso a diario el gps y como va este ninguno, que saldrán mejores pues seguro pero a día de hoy en esto estoy seguro que s el mejor y lo digo con conocimiento de causa, vengo de tener iphone 4 s2 Galaxy Nexus,sensation desire hd,etc,,,,, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

Lo primero me preocupa mucho que he leido por ahi que le pasa lo mismo que al Galaxy S que cuando instalas muchas aplicaciones el telefono se vuelve lento por no se que del "lag" y a mi ya me paso en el Galaxy S y acabe vendiendolo.
T
a que telefono del mercado si le llenas la memoria no le pasa eso??

jajaj tranqui he instalado hasta 20 aplicaciones "random" de google play...y lo unico malo...era que algunas me llenaban de publicidad o consumian datos en el fondo .....

quedate tranquilo el telefono se banca muchas aplicaciones...la cosa es que tipo de aplicacion bajas.....

COMPRALO y depues veni....hacete AMIGO
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con un NOTE, pero me esta tirando un poco para atras lo que estoy leyendo por ahi, y por eso queria vuestras opiniones sinceras.
Tambien he leido mucho de que las pantallas suelen salir defectuosas bien por que suelen tener pixeles muertos o por que los colores se ven mal como pantalla con poco brillo y colores como verdosos y rojos, como ya paso con las primeras unidades del Galaxy S2 que tambien puedo dar fe.
Tambien he oido que el sonido del altavoz externo es malo.
No se que hacer como vereis he tenido malas experiencias con Samsung tanto con Galaxy S como con el S2.
Espero vuestras opiniones sinceras para aconsejarme, muchas gracias de antemano a todos y perdon por el tocho. Saludosss.
1.. el tema de los lag hasta con 3 aplicaciones instaladas. Con la LC1 (97 aplicaciones instaladas sin problema) y ahora con ICS (38 app sin problema). Esto esta totalmente solucionado. Con versiones anteriores era para tirarlo por las ventana.

2.Sobre los colores, he tenido pixelaciones hasta la llegada de la LC1. ahora con ICS sin problema. Ademas reproduce flv. Alucinante.
He tenido un fin de semana el Ipad 3 de mi madre y te garantizo 100% que los colores se ven 10000000 veces mejor en el Note que en el Ipad 3. No cambio esta pantalla por nada. Eso si, se raya... por mucho glasss que sea o como se diga.

3.El sonido normalito, he tenido teléfonos mejores Nokia n95 8gb y peores.. el resto. No distorsiona si es lo que te preocupa ya que no tiene mucho volumen. Me imagino que viene bajo por eso.

4.Es mi primer Samsung. Ahora con ICS se están puliendo cosas que no tenia el sistema operativo. No lo cambio por nada.

Espero haberte ayudado.
Viejo 16/05/12, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
epeso epeso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Después de lo dicho por los compis.... poco mas que añadir.

Solo un par de cosas, el Note es Grande. Eso tiene sus cosas buenas y malas. Piensa primero para que lo vas a utilizar.

En mi caso, el uso es básicamente profesional y .... NO LO CAMBIO POR NADA.

Puedo entrar en mi servidor y navegar por el sistema casi como si estuviera delante de mi PC y hacer una foto de la pantalla para enviarla por email ( en mi caso muy util ).

Los email se ven perfectos, los archivos adjuntos se ven de cine, las paginas web no te digo, la agenda muy completa, etc... la batería aguanta todo el día dando caña, vamos perfecto para mi.

En tu caso, valora todas las ventajas y el inconveniente ( solo uno, que es grande).

Espero haberte ayudado. Nos leemos.

Epeso
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por epeso Ver Mensaje
Después de lo dicho por los compis.... poco mas que añadir.

Solo un par de cosas, el Note es Grande. Eso tiene sus cosas buenas y malas. Piensa primero para que lo vas a utilizar.

En mi caso, el uso es básicamente profesional y .... NO LO CAMBIO POR NADA.

Puedo entrar en mi servidor y navegar por el sistema casi como si estuviera delante de mi PC y hacer una foto de la pantalla para enviarla por email ( en mi caso muy util ).

Los email se ven perfectos, los archivos adjuntos se ven de cine, las paginas web no te digo, la agenda muy completa, etc... la batería aguanta todo el día dando caña, vamos perfecto para mi.

En tu caso, valora todas las ventajas y el inconveniente ( solo uno, que es grande).

Espero haberte ayudado. Nos leemos.

Epeso

joer estoy enfermo.... a mi ya me parece pequeñito.... jajaja
Viejo 16/05/12, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
epeso epeso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Confirmado, estas enfermo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
"medianías aceptadas" toma ya !!

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
si te quieres comprar el mejor móvil del mundo mundial comprate un note. Si con toda la información que te dan los usuarios todavía tienes dudas comprate un apple o un nokia. Son medianias pero socialmente aprobadas por la gran mayoría de la gente.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Hace unos diez dias tenia un iPhone 4 y un S2. Estuve dandole vueltas y vueltas y al final fui a una tienda para ver en directo un Note. No me lo pense,los vendi los dos y compre el mejor telefono que nunca he tenido en las manos. Es para mi la mejor inversion que he hecho nunca.

Ni te lo pienses.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /