ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2

ponle entre 30% o 40% o para que tenga una idea general hay veces que me dira de 24 a 30 horas(1d 6h), una cosa que olvide mencionar, siempre lo tengo en 2g, escucho en emisora online todos los días, cuando no me da tiempo a llegar a casa o simplemente estaré fuera a esa hora la escucho en el móvil en 3g unos 45 o 50 minutos, y ya al llegar a casa a eso de las 23:00 o mas tarde me queda entre 20 y 30%

Un saludo
Detalla bien que el mío, fatal de duracion

Viejo 25/05/12, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Detalla bien que el mío, fatal de duracion
pues no se que mas te puedo contar, paso mucho tiempo delante del ordenador cuando estoy trabajando y solo uso el móvil para whatsapp y correo electrónico que llegan, twitter, y una que otra llamada, ya en la calle pues todo eso más gtalk, a veces chat de fb, cuando voy en el autobús, miro twitte, google+ y todo lo demás...siempre en 2g
Viejo 25/05/12, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2

pues no se que mas te puedo contar, paso mucho tiempo delante del ordenador cuando estoy trabajando y solo uso el móvil para whatsapp y correo electrónico que llegan, twitter, y una que otra llamada, ya en la calle pues todo eso más gtalk, a veces chat de fb, cuando voy en el autobús, miro twitte, google+ y todo lo demás...siempre en 2g
Pues yo más o menos sin el 2G ...Y mal la verdad
Viejo 06/07/12, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
El mio tambien es "ex-Orange" y personalmente si he notado mejoria. Leva una semana flasheado y la bateria ha mejorado notablemnte, viene a durar un dia y medio, en 3G, Bravia Engine desactivado, el brillo de la pantalla al 60%... Y con un uso normal, 5 ó 6 llamadas al dia ( 15 ó 20 min en total ) el whatsapp, twitter...

Como contras el wifi va algo mas flojito que con GB, y la radio parece que se escucha algo peor, como si la señal que recibiera fuera algo mas debil.

Sobre Orange solo queda una aplicacion de "Servicios Orange" el wisepilopt y demas las puedes desinstalar sin problema. Yo por ahora me quedo con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
fonelero fonelero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
yo tengo uno de orang blokeado
le meti ics 4.0.4 sin mierdas lo he rooteado
medicina santa dura casi dos dias cada dia me va alargando un poco mas la duracion
de primeras me pasaba como ati hasta dos veces al dia tenia que cargarlo k calvario
cada dia me convence un poco mas
buena makina
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 06:26:01
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
El mío también es de Orange y flasheado.

Probé ICS pero al igual que en el Galaxy Note me decepcionó, sobre todo por la poca RAM que queda libre en este dispositivo con ICS, la multi-tarea casi casi desaparece.

Entonces pasé de ICS a la última oficial europea de GB, la .75, el teléfono rooteado y con la ROM limpia de todo el Bloatware y apps innecesarias de Sony.

Pues con esa ROM + unos retoques con el Rom toolbox mi Xperia S vuela y de RAM pues bastante bien puesto que arranco con unos 450 Mb libres y cuando tengo el navegador abierto y alguna cosilla más me veo con unos 250-280 cosa que con ICS nada más que con el navegador y poc más se me quedaba en 80-90 Mb de Ram.

Mi conclusión, GB de calle.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
djcastle djcastle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo de movistar pero tambien flasheado. Estoy de acuerdo con tu postura, lo unico q por pereza sigo con ics, pero es asi queda muy poca ram libre. Como empieces un poko de redes sociales, navegador y tal...la ram bajaaa q da gusto.
Luego tambien al ics le quedan opciones por "pulir" algunos bugs,....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /