|
||
|
||||
|
||||
la acabo de instalar con la baseband .64 y va perfecta muy fluida a 1209 de max con el governador intellondemand funciona la cámara, hdmi, reproductor,wifi(como decía notika el wifi va mas rápido y con mas ganancia) de momento me quedo con esta para probar el drenaje de la bateria, ahora hare una carga completa y os dire cuanto aguanta con un uso normal (wifi, 3g continuamente activado, whastapp,musica y algun que otro juegecillo)
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estoy con la cm9 me recomendáis que me cambie a esta rom la verdad que con la cm9 el movil va muy fluido pero me entra el gusanillo al ver los comentarios de la esta rom
|
|
||||
|
||||
Pero que diferencia hay entre esta y la Oficial?
|
|
||||
|
||||
vaya que si va fluido, es una pasada, pero hasta no saber si esta va por lo menos igual de bien paso de cambiar, me quedo con cm9
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin una Rom como dios manda, ¡¡¡ke fluidez!!! Para mi gusto ya solo le falta el Quick panel para la cortina y ya estaría perfecta.
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, no tenia pensado pasar a ICS, pero vamos a probar
|
|
||||
|
||||
Por ahora funciona muy estable.
Ago mas lenta que GB. Tan solo el setexperia, no se por que no me va bien, me ralentiza el mobil. Lo he quitado y utilizado setcpu y de pm |
|
||||
|
||||
De lujo esta rom
![]() lo único que que me paso fue con el script supercharger al 50 % pero ya esta solucionado. tengo el kernel : night-elf rc3 si pasa algo raro comento por aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tambien he añadido un otro zip que tambien incluye los widgets y el teclado en vez de gris es negro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pos despues de probar varios dias la miui, de la ke estoy contento por su rendimiento y apariencia visual, voy a ponerme a trastear con esta, ke las criticas tan positivas ke tiene me han motivado...
Saludos
|
||||
|
||||
me falta el kernel
Buenas , no encuentro el kernel nightelf rc3 , he probado con el nightelf v9 pero no me inicia la rom.Seria alguien tan amable de poner un link o el archivo por aqui?
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|