|
||
|
||||
|
||||
Quiero agradecer otra vez a Carlos_sr su labor. Además es quien se lo está currando para que esté todo más ordenado.
Saludos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Una preguntita nefasto cuando entras en algun wuala para descargar algo el archivo thumbs.db es el que se descarga?
En caso de no estar este archivo como se descargan todas las imagenes de una vez? Se puede o hay que descargar icono a icono? Despues de tres horas anoche no consegui crear bien el zip i eso que este tutorial es para torpes pero creare un zip aunque me muera de sueño gracias nefasto |
|
||||
|
||||
Una preguntita nefasto cuando entras en algun wuala para descargar algo el archivo thumbs.db es el que se descarga?
En caso de no estar este archivo como se descargan todas las imagenes de una vez? Se puede o hay que descargar icono a icono? Despues de tres horas anoche no consegui crear bien el zip i eso que este tutorial es para torpes pero creare un zip aunque me muera de sueño gracias nefasto ![]() ahora he añadido algunas aplicaciones, que para mí son útiles. Los iconos que he puesto para cambiar con el apex, te los tienes que bajar uno a uno. Que problema has tenido con el zip? Edito: en los wuala va más o menos como el box. Yo cuando me he bajado algún icono, ha sido uno a uno Un saludo
Última edición por nefasto555 Día 16/05/12 a las 10:57:40. |
|
||||
|
||||
E conseguido realizar mi primer zip cambio senyal wifi i bateria pero el del wifi se queda encima de de la senyal alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La solución me la dio sspiders y fue la siguiente, cambiar el tamaño de los png del Wifi. Es decir, si mide 35x35, pon 55x35 y mueve el png hacia la izquierda. No sé si me explico..... Si no lo ves claro, ahora te pongo una captura del Wifi que llevo. Del antes y el después. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahí te pongo como queda el antes y el después.
en la segunda puedes ver como está desplazado el icono hacia la izquierda, para que no se pise con la señal de teléfono. Un saludo compañero y a seguir trasteando, jeje Lo edito: así no se aprecia lo que te quiero decir. ahora te lo subo por tapatalk, a ver si así se aprecia
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si ahora se ve mejor Edito: no sé si aprecias que el de abajo está movido hacia la izquierda. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
me parece que ya esta una preguntita la ruta para modificar los iconos del apex?se podria modificar el tamanyo del status bar e consrguido el de criskelo azul pero no se como cambiarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y lo de los iconos del apex, no sé si te refieres a la app apex en si misma, o a cambiar los iconos del escritorio con el apex. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
a ver si algun entendido nos indica lo del status.
Queria modificar la tematizacion de los iconos pero directos en el apk para no tener que modificarlos cada vez que carge un zip i no encuentro la ruta de los iconos de apex Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a ver si algun entendido nos indica lo del status.
Queria modificar la tematizacion de los iconos pero directos en el apk para no tener que modificarlos cada vez que carge un zip i no encuentro la ruta de los iconos de apex Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Con el 7zip sobre la app busca, creo que era res/drawable..... Ve probando. De todas maneras ahora te lo miro Edito: la ruta es: res/drawable hdpi Copia esos png en una carpeta, y ya ves lo que hay, y sustituirlos por los tuyos. Yo alguna vez lo he hecho así, pero como actualices la app, pierdes tus cambios. Por eso los cambio con el apex y listo. Un saludo Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 17/05/12 a las 11:15:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas abelsata, cómo te comenté ayer, los iconos estaban en esa ruta. Pero mirando en las demás carpetas veo que también hay.
Yo me crearía una carpeta con el nombre de la app que quieras modificar, y dentro iría creando carpetas para ir pegando el contenido de las mismas. No sé si me explico. Si quieres cambiar la app apex, carpeta con nombre apex, y dentro una carpeta de nombre drawable-hdpi, otra carpeta con drawable-xhdpi, y así con todas las que tengan png. Parece un rollo, pero es la manera de tenerlo más organizado y al ponerle a cada carpeta el nombre del sitio donde está ubicado, te resultará más fácil a la hora de cambiar unos por otros, ya que conoces la ruta de donde van, por el nombre. Espero que se me entienda. Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
ok nefasto me di cuenta que al trabajar sobre tu zip havias modificado el teclado sin anyadir los iconos de llamada,mensaje i varios pero ya lo e solucionado como tu dices he sacado todas la imagenes de la rom a carpetas con el mismo nombre i asi voy haciendo cambios sobre cada carpeta.
que programa usas para ampliar las imagenes,? A ver si lince nos comenta la ruta pars modificar el status. gracias por tus aportes voy vigilando i aprendiendo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ok nefasto me di cuenta que al trabajar sobre tu zip havias modificado el teclado sin anyadir los iconos de llamada,mensaje i varios pero ya lo e solucionado como tu dices he sacado todas la imagenes de la rom a carpetas con el mismo nombre i asi voy haciendo cambios sobre cada carpeta.
que programa usas para ampliar las imagenes,? A ver si lince nos comenta la ruta pars modificar el status. gracias por tus aportes voy vigilando i aprendiendo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?8cpvqpall9jy1qw
Aquí teneis un SystemUI modificado por el señor pakukoct. Con este SystemUI, podemos cambiar la barra de estado, y además recuperamos la cortina. Barra de estado: statusbar_background.9.png Cortina: cortina.9.png Ambas se encuentran drawable-xhdpi. Mis agradecimientos para pakukoct. Un saludo.
Última edición por nefasto555 Día 20/05/12 a las 18:30:53. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien conoce algún programa para redimensionar masivamente png me gustaría saber cuál es.
He probado el riot, pero me deforma los png. También me gustaría saber de algún programa para editar fotos aparte del photoshop, gimp o paint, que son los que uso. Saludos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
Nefasto, eres una máquina tío. Me guardo este tuto como guiaburros para empezar a hacer cositas propias. Pedazo de curro que te has pegao y pedazo de tuto que te ha quedado!!!! Sigue así, máquina!!!!
|
||||
|
||||
No veas compañero ke currele te as pegado dioosss y bien esplicado dí que si,a mi ya lo sabes me encanta la modificación a lo rasta jejeje eres la lechee!!!
Un abrazo hermano!! Este donde este con mi porriko de ganja entre las manos... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo algún tema más, porque para gustos, colores, jeje. Me alegro de verte por aquí y ya sabes donde me tienes. A cuidarse. Con el Tapatalk
||||||
|