LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Prepotencia imaginaria

Pd. A veces me pregunto qué lees en mis post
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
El motoluxe es una... en blanco x lo menos la estética tiene un pase, pero en negro, no llega ni a ser negro del todo... el procesador es de gama baja, solo 800mhz.. x lo menos el neo v tiene 1ghz y es algo más competente, pero la pantalla es demasiado estrecha y por ello incómoda..
El black esta muy bien, para cambiarlo hace falta un galaxy nexus o galaxy s2, etcc..
Con lo que pagas no aceptes esas mierdecillas!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Prepotencia imaginaria

Pd. A veces me pregunto qué lees en mis post
Ok tratare de leer tus post mejor buen royo antetodo
Y no convirtamos este post en una disputa

Aparte de eso estoy de acuerdo con lo k han dicho antes si vas a cambiar el black intenta pillarte uno mejor
Y por el dinero que te piden no tanteas un iphone?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por calamarley Día 16/05/12 a las 21:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Bueno pues actualizo,despues de llamar para cambiarlo a la htc one s pagando poco mas de 100 euros (teniendo en cuenta lo que cuesta es barato),ayer llamo y me encuentro con que el pedido lo han hecho con el motorola motolux,despues de asegurarme de que me iban a llamar para ver que movil y tarifa queria.Total,cancelo el pedido y con el enfado correspondiente segun cuelgo hago portabilidad,hoy he hablado con orange y resulta que me dicen que tengo que pagar una penalizacion un poco grande y me dicen que ahora el htc one s me lo dan por mas de 200 (que va a ser que no) y sigo convencido de cambiarme porque parece que se estan riendo de mi y en el ultimo instante me han ofrecido un sony ericsson experia U,que me gusta bastante por 49€ asi que confirme que lo cancelaran y cuando me llegue cambiare de movil.

Pd: me da rabia porque este es un movil que me gusta pero realmente he quedado muy descontento con la marca lg y no volvere a comprar un movil de lg.

Última edición por javivi_88 Día 22/05/12 a las 16:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Pues que lo disfrutes! La pantalla un poco pequeña para mi gusto, pero los valores interiores no están mal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Pues que lo disfrutes! La pantalla un poco pequeña para mi gusto, pero los valores interiores no están mal.

Saludos
thanks,si es mas pequeña,el telefono en general es mas pequeño que este pero es doble nucleo y esta confirmado que actualizaran a android 4.0 en junio (espero que no sean tan caraduras como lg) asi que realmente estoi contento con el cambio,la unica pega del telefono es que trae memoria interna de 8gb y no permite ampliarla con tarjeta de memoria por lo que he leido,pero tentiendo en cuenta que siempre me he apañado con sd de 2gb sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
 Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
thanks,si es mas pequeña,el telefono en general es mas pequeño que este pero es doble nucleo y esta confirmado que actualizaran a android 4.0 en junio (espero que no sean tan caraduras como lg) asi que realmente estoi contento con el cambio,la unica pega del telefono es que trae memoria interna de 8gb y no permite ampliarla con tarjeta de memoria por lo que he leido,pero tentiendo en cuenta que siempre me he apañado con sd de 2gb sin problemas.
Ufff, eso para mí, algo inasumible, tengo una tarjeta de 32GB y me falta espacio. Pero bueno si has sido tan austero hasta ahora con la memoria...

Tan descarados como LG no serán, han mejorado bastante en esto.

Bueno si te quedas el negrito y te veremos poraquí!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
El motoluxe es una... en blanco x lo menos la estética tiene un pase, pero en negro, no llega ni a ser negro del todo... el procesador es de gama baja, solo 800mhz.. x lo menos el neo v tiene 1ghz y es algo más competente, pero la pantalla es demasiado estrecha y por ello incómoda..
El black esta muy bien, para cambiarlo hace falta un galaxy nexus o galaxy s2, etcc..
Con lo que pagas no aceptes esas mierdecillas!!
Tampoco es plan de poner a parir el motorola.yo lo he probado y si comparas el funcionamiento con el de una rom stock del black,mucho mas fluido el motoluxe,a pesar de tener un procesador un poco inferior.la camara es mejor que la del black y de almacenamiento interno tiene poco,pero pasas las aplicaciones a la sd y ya esta.Ademas tiene android 2.3.7.y a mi personalmente la estetica me gusta.esta claro que teniendo un black no me voy a ir a ese movil,si lo cambio es por uno superior.pero si se tiene como primer smartphone es una opcion casi igual que el black.es mas,si eres una persona que no va a trastear el movil con cambios de rom,recomiendo el motorola totalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /