|
||
|
|
||||
|
||||
![]() eso si, hasta que salga la primera RC habrá bugs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dice ke es lo le falla de la rom? Como va
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta la camara cuando hace una foto no sale completa como en la camara del sense en esta no llega al maximo de los laterales eso se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de casi todo el día sólo puedo decir una cosa: Genial!!!! Ni un solo FC (he puesto ADW Ex), todo suave y fluido. Wifi perfecto, cámara también. Solo me falta probar el BT. La batería apunta maneras aunque es pronto para decirlo. Animaos quienes estéis dudando !!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando la con nova launcher. Lo he tuneado y como dices apunta maneras.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por Godopilo Día 16/05/12 a las 00:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! PD: Actualizacion diariaaaaaa!!!! Pone 15-5-2012 pero está subida a 16-5-2012 asique la pongo como a día de hoy. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta... como hago para sincronizar el calendario de mis contactos de Facebook? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no han cambiado el nombre de la versión de hoy, tiene el mismo que el de ayer, y el romanager me dice que no hay actualizaciones, supongo que por este dato.
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun mod para el % de la bateria que se pueda aplicar a esta ROM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ir contando si vais viendo mejoras/arreglos/nuevos fallos para ir actualizando el epigrafe de "Bugs" del primer post ok? un saludoo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no utilizo esta rom, al menos demomento, llevo la AOKP. Gracias por el fantastico apprte de personalizacion. Me quedo chulisimo. Sabeis de algun sitio para descargar iconos?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||