|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente debe de ser cosa de la Sony, pues he pillado una tablet de estas chinas con android 4.0.3 para que cacharrée mi hijo sin joderme la Sony (que hasta una botella de agua la tiró por encima y la pobre sobrevivió) y en la china si que va.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() SAludos. P.D.-Pues viendo que el fallo es especifico de la tablet, habrá que esperar a alguna actualización. De todos modos hay varias apps infantiles de dibujos, cuentos interactivos, ect etc. que pueden servir de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... ¿y aguantó la ducha la tablet?
![]() SAludos. P.D.-Pues viendo que el fallo es especifico de la tablet, habrá que esperar a alguna actualización. De todos modos hay varias apps infantiles de dibujos, cuentos interactivos, ect etc. que pueden servir de momento... ![]() Yo para el nene he bajado la app famigo, y en ella meto todas las aplicaciones para él (juegos, educativas, el reproductor de video para sus series y pelis) y así puede jugar con sus cosas y no se puede salir de la app. Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero vamos que he desinstalado la app ni se cuantas veces, he borrado los datos de la misma....
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto se pone complicado.
Hoy por fin actualización del clan. Y sigue sin funcionar. Dependemos de una actualización de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comprobado y funcionando, los peques dan las gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||