|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera mini, indispensable para los que vamos justos con la tarifa de datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo ahora uso el dolphin hd, pero desde que tengo ICS, he probado todos los navegadores y en ninguno veo las páginas correctamente como en un ordenador, cosa que en ginger lo veía perfecto. El dolphin por ejemplo me "comprime" el texto a tamaño pantalla aunque tenga la página minimizada de tamaño, no sé si me explico... le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Puffin por su gran funcion de raton como alternativa a chrome
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Dolphin HD me ba de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con Boat Browser, el más cómodo de los que he probado, me falta el puffin a ver que tal.
A mi me pasa eso también en ICS Player, se auto ajusta el texto sin hacer zoom, en todos los, navegadores me lo hacía, fue una de las razones que me volví a ginger |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado el Opera , el normal no el mini y siempre perfecto para reproducir pero sobre todo para bajar archivos que otros navegadores me dan problemas y este lo baja todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo utilizando el de serie. Tendré que probar algunos de los que nombrais y ya comentaré.
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el dolphin y me va de lujo,la verdad que hace mucho que no uso el se serie(desde ginger...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé varios y a todos les sacaba alguna pega,al final el que mas me convence el navegador maxthon,facil de usar,de limpiar,no se queda en segundo plano y bastante rapido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||