|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que he encontrado es instalar una rom modificada, se solucionan casi todas las fallas exceptuando la calidad de la cámara, pero todo lo demás va mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo tengo ICS con archivo update.Zip y no tengo problemas, de momento, con el giro de pantalla. Y no hice, evidentemente, wipes ni nada mas que no sea actualizar con dicho archivo, root, bootloader y recovery. Algo debéis tener en común a los que os pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución personal
Yo tengo una tablet A500 y cuando me pasa que el giroscopio no funciona, borro los archivos temporales del navegador (Ajustes-aplicaciones) reinicio 1 o 2 ocasiones y vuelve a funcionar bien,,, pero no he detectado cómo solucionarlo sin reiniciar.
Ojalá y les funcione a otros. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo hice un post porque el WiFi va por libre, porque va mucho mas lenta la tablecilla y ahora porque no me gira la pantalla, también va a su bola.
Alguno me puede indicar al quien algún teléfono de acer que sea algo efectivo? Creo que la actualización no ha sido tan buena como pensábamos. Quitar lo de solucionado... ya que no veo ninguna solución. Alguno ha tirado para atrá la actualización ?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hagan esta prueba, apaguen la tablet y dejenla sin encender por 5 minutos. Luego eciendanla nuevamente.
Si no funciona prueben instalando el AutoRotate Switch, pongan en "on" el autorotate , apaguen la tablet y enciendanla nuevamente. a mi me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente un usuario plantea una pregunta o problema y no se preocupa de editar el primer post del hilo para añadir la solución del mismo.... asi flaco favor le hace a la comunidad y desde luego que después no espere que le presten mas ayuda para que desaparezca con la solución sin compartir y ayudar a los demás.
Se han dado en este hilo varias posibles soluciones pero quedan algo perdidas en el mismo como sucede en todo hilo que adquiera cierto volumen en varias paginas y de ahi la importa cia que comento de editar y colaborar entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al encender la tablet, tenia una actualización de android, la instale y era la 4.0.3, todo me funcionaba bien, la apague y al volverla a encender la pantalla ya no habia manera que girase. Supongo que será algun problema de la Versión 4.0.3 de Android para la Acer Iconia A500, a alguién más le ha pasado?? teneis la solución?? Necesito que gire la pantalla porque sino no es lo mismo!!
Gracias de antemano ![]() Hagan esta prueba, apaguen la tablet y dejenla sin encender por 5 minutos. Luego eciendanla nuevamente. Si no funciona prueben instalando el AutoRotate Switch, pongan en "on" el autorotate , apaguen la tablet y enciendanla nuevamente. a mi me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de repetir lo posteado. Ya se lee claramente tu comentario encima de mi post anterior. No obstante los usuarios con este problema agradeceran que se comenten posibles soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Busco como solucionar esto pero no localuzo nada. No va ni con los juegos de coches al mover la tan Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin solucion
Bueno, por lo que veo, esto sigue igual. He buscado por muchas web por todo el mundo, y no hay mas solución que cambiar la rom. Yo llame a Acer españa y me han dicho que no saben, que lo envíe al servicio técnico. Yo compre la tablet en USA, así que no creo que me lo reparen aqui. Como solución mientras llega otra versión de android, he instalado Ultimate Rotation Control del Google play. Es de pago(unos 2€), pero es la única que me funciona. Instala un icono junto al reloj, abajo a la derecha, y puedes cambiar la orientación de la pantalla rápidamente.
Un saludo, y a ver si Acer espabila, porque si no dan una solución, van a perder usuarios. No me imagino otras marcas con semejante fallo (Apple, asus, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, este problema tan grave... ¿y no parece tener solución? ¿tendremos que esperar a una nueva actualización del SO?
En mi caso lo he solucionado de una manera cutre pero efectiva: queremos leer un libro en vertical, así que 1.-.. abrimos el programa de lectura Lumi 2.-tenemos una aplicación llamada TV gratis que sí que pone siempre la pantalla vertical. Salimos a "home" y abrimos esta aplicación 3.- Ya en vertical, abrimos el menú de aplicaciones en memoria, seleccionamos Lumi y ya, Lumi en vertical. Cutre pero efectivo. Y es una vergüenza que esto no tenga mejor solución. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema del wifi y de rotar la pantalla, tengo la tablet en garantia, todavía no tiene dos años ¿si la mando al sat me lo repararán?
|
|
|
||||
|
||||
|
No¡¡¡¡
no le hagan caso a rcl de que nos quejemos una es que no nos van a dar respues alguna y segundo nos mandaran cambiarlo les sugiero que hagan lo de reset a mi me sirvio y con la actualozacion 4.0.3 al parecer es algo de la actualizacion no de la tablet. el reset no cambiara nada solo sera un reinicio y nada mas esta la tablet con copia de seguridad no borrara nada. a mi me resulto y estoy Feliz Repito no BORRARA NADA DE LO QUE TENGAN¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||