Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/12, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
bueno, mi experiencia es un poco... decepcionante, supongo que es porque esperaba demasiado.
un compañero de la oficina tiene un nexus y como dijo eme2 android beam solo deja pasar enlaces o contactos, cantidades muy muy bajas de datos.
me instale file expert del play store y te deja pasar cualquier archivo, pero tiene trampa.
solo utiliza el nfc para decirle el uno al otro el identificador del bluetooth para que se sincronicen, es cómodo pero no demasiado sorprendente.
el galaxy sIII usa el mismo sistema pero con wifi-direct, cosa que nosotros ya tenemos desde hace meses
No es trampa, es que el nfc está diseñado para eso, para identificar el teléfono, no para hacer transferencias de datos propiamente dichas.

Última edición por Molitro Día 15/05/12 a las 21:40:57.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/05/12, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo si lo he usado, mola mucho
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /