LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Eso le pasaba a un amigo con el router ese que si no me equivoco es de movistar, pero a el con en optimus 3d. Lo siluciono reiniciando el router. Prueba eso. No pierdes nada.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
@sinver describes el bug 100%. Si le permites al router transmitir el SSID, se te reconecta que da gusto. En la v10 no hubo ese fallo!
El caso es que tengo el router bien configurado, con el SSID abierto, ip fija a mi móvil, todo correcto. Yo no tengo ni idea, pero mi hijo es informático, y lo tiene todo bien comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
El caso es que tengo el router bien configurado, con el SSID abierto, ip fija a mi móvil, todo correcto. Yo no tengo ni idea, pero mi hijo es informático, y lo tiene todo bien comprobado.
Bien configurado sería con SSID escondida para aumentar un poco la seguridad. Claro que puede ser otra cosa que a tí se expresa de identico modo que el fallo SSID.

A mí no me ha gustado hacer visible mi WiFi. No es que por eso esté mucho más insegura, pero espanta a los chiquillos que juegan con herramientas de craqueo.

Me enfada este fallo de la v20, ya que son cosas que desde años son estandard y causa mucha molestia para averiguar la causa.

Última edición por Pedronski Día 15/05/12 a las 20:06:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
pilucho1 pilucho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg l bello
Tu operador: Yoigo
abokar pero si reinicio el router, se desconfigurara todos los ordenadores de casa, y despues me vendran los palos por todos los lados, es que es un fallo muy gordo por parte de lg que cuando bloquees el movil , el wifi desaparezca cuando lo tienes en nunca, y la verdad , es que no se como no lo probaron ellos en su momento, es un fallo muy gordo si lo comparamos con mi antigui nokia 5800 que el wifi estaba siempre fijo y apenas consumia, bueno gracias chicos por todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Si pilucho, es un fallo gordisimo. El Nokia era dificil de configurar a su gusto, pero una vez puesto te funcionaba sin problemas. Si había algúna cosa, Nokia tardaba como mucho 6 semanas para arreglarla.
Ese fallo le metieron cuando actualizaron a GingerBread, ese y otros.

- Notificaciones LED ya no funciona (una función muy útil)
- Repr. Música no muestra los albumes correctamente y la mitad de la caratulas no lo las muestra
- Atenuación de las LED-teclado desaparecido
- Brujula en googleMaps no funciona

UN DESASTRE

Y lo que tarde en encotrar el fallo de SSID...

Realmente no creo que repito LG. La hardware de buana calidad, la software un desastre y los arreglos de fallos no existente, es más, meten en cada actualización mas. Sino gastase la v10 más que las v20, segure que me quedaría con la v10.

Ya veremos cuanod llege ICS, si es que llege. Yo incluso prefiero un buen GB que otro desastre en ICS.

Última edición por Pedronski Día 15/05/12 a las 23:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
No se desconfigura. Ya que no cambia la contraseña ni nada. Es como cuando hay un apagon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 09:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /