|
yo es que soy muy malo, si no, me apuntaba
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apúntame. Nick el mismo, Sirconroy pero con s mayúscula.
Enviao dende mi noteh con er tapatá Última edición por sirconroy Día 17/05/12 a las 17:29:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!! Mi nick jose.cadiz
Edito: Al parecer he llegado unos minutos tarde... el compañero sirconroy se ha adelantado. Bueno espero estar de primer reserva, yo voy calentando en banda por si acaso ![]() Última edición por pistolero Día 17/05/12 a las 17:34:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!! rachel a secas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coño, he llegado justo. Una pregunta, va a haber algún tipo de norma en plan sólo palabras existentes o valdrán las famosas palabras inventadas? Es que lo de usar las erratas del juego me revienta.
Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!! mi nombre en apalabrados es pablote7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto!! mi nick de apalabrados en golwen93
Suerte a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que la liga está llena ya. Me apunto a las próximas, si hay. Usuario senyorbatet.
![]() ![]() |
|
me apunto, mi nik carol646
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tan justo que por 3 minutos y poco me has quitado el puesto ![]() Aun así si alguien quiere jugar, encantado de recibir nuevos adversarios --> jose.cadiz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntate!!! Bueno a la proxima, ya se ha completado parece...
Jugar contra el dueño del dominio... A saber que pasaria si pierdes, desterrados todos!! Muahahahaha (leer con risa diavolica) ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() para la próxima a ver si encuentro hueco ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi nik es thepablo por si haceis otra liga o la ampliais esta. O simplemente para quien quiera jugar. Saludosss
![]() ![]() |
|
Nick apalabrados : Cr-7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bien! Hace días que envie a @apalabrados una propuesta de que instalaran algún ranking o algo así. Bueno mi nick es: paodelpri
Suerte a todos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
HABRÁ VARIAS LIGAS, AUN PODÉIS APUNTAROS
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |