|
||
|
||||
|
||||
Ante todo darte las gracias por el tutorial. Aqui va mi problema:
Resulta que he puesto la rom que has subido y anda perfecto. El problema es al rootearlo, segun pones deberia dar tiempo a enchufar el cable del movil cuando dice WAITING FOR DEVICE, pero a mi directamente me empieza a saltar comandos y a todos la respuesta "El sistema no puede encontrar la ruta especificada." Incluso al final sigue diciendo que rebooting, y ALL DONE!!! pero que no hace nada ![]() Trasteando y probando me he dado cuenta que es como si no hubiera nada conectado, la prueba fue que lo hice sin tener el movil enchufado y salio lo mismo :S Tambien he probado con el movil encendido y apagado, porque no estaba seguro como hacerlo. He probado tambien a instalar los driver "Flamman" pero me dice que ya estan instalados, supongo que seran los que traen el Pc Companion y seran iguales. ¿Se te ocurre que puede estar pasando? Gracias de nuevo por tu paciencia con novatos como nosotros. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ante todo darte las gracias por el tutorial. Aqui va mi problema:
Resulta que he puesto la rom que has subido y anda perfecto. El problema es al rootearlo, segun pones deberia dar tiempo a enchufar el cable del movil cuando dice WAITING FOR DEVICE, pero a mi directamente me empieza a saltar comandos y a todos la respuesta "El sistema no puede encontrar la ruta especificada." Incluso al final sigue diciendo que rebooting, y ALL DONE!!! pero que no hace nada ![]() Trasteando y probando me he dado cuenta que es como si no hubiera nada conectado, la prueba fue que lo hice sin tener el movil enchufado y salio lo mismo :S Tambien he probado con el movil encendido y apagado, porque no estaba seguro como hacerlo. He probado tambien a instalar los driver "Flamman" pero me dice que ya estan instalados, supongo que seran los que traen el Pc Companion y seran iguales. ¿Se te ocurre que puede estar pasando? Gracias de nuevo por tu paciencia con novatos como nosotros. ![]() Una vez te lo reconozca no debes tener pegas para rootear. AH, el movil debe estar encendido para que lo reconozca y para hacer el paso del 'RUNME.bat'. |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Alguien me explica cómo descargar las aplicaciones? Doy a los links pero luego hay varias formas de descargar las aplicaciones, ¿cuál utilizo? ¿son todas de pago? ¿funcionan? La última, doomlord, parece que no. Si hubiera alguien en Asturias que lo hiciera, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Alguien me explica cómo descargar las aplicaciones? Doy a los links pero luego hay varias formas de descargar las aplicaciones, ¿cuál utilizo? ¿son todas de pago? ¿funcionan? La última, doomlord, parece que no. Si hubiera alguien en Asturias que lo hiciera, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. ¡Gracias! ![]() Turbobit, rapidshare, Putlocker o Jumbofiles Si uno no te va prueba otro. Los de rapidshare suelen funcionar sin problema. Lo mismo debes hacer con el resto de links. Si en alguno ves que haya zippyshare o mediafire, elige ese porque descargas sin esperas ni problemas. |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias! Ya tengo los archivos.
Genial el tutorial, muy concreto, detallado y parece hasta fácil! A ver cuando tengo un buen rato para hacerlo en mi móvil. Un cosa, el último link tiene un fallo en la parte final, porque añade "http.." |
|
||||
|
||||
buenas!! muchas gracias por el tuto, creo que era lo que estaba esperando. vamos a ver... yo ya habia trasteado antes con la Htc magic, bastante, pero en este caso ando un poco pez. a ver si me podeis aclarar unas dudillas.
tengo la .62, y tengo q pasar a .42, de ahi hago root, como pone el tuto, sin problem, una vez echo eso, ya puedo instalar roms y demas verdad? las instalo desde el menu recovery con lo mitico de "flash zip from sd card" verdad? por lo que me he informado hay roms para distintos firmwares, unas para el .42 otras para otros etc... no-.¿? para cambiar el firmware, tego que usar lo de fastboot? y el tema de los kernel?? hay que cambiarlo? como desde donde? para que sirve? gracias. |
|
||||
|
||||
Hecho! Funciona perfectamente! En un Notebook con XP se colgaba el ordenador al flashear al detectar el teléfono. Lo hice con un portátil con Vista y ningún problema!
¡Muchas gracias! Se me había quedado pequeño el teléfono por velocidad y por capacidad, a ver ahora qué tal va! |
|
||||
|
||||
buenas!! muchas gracias por el tuto, creo que era lo que estaba esperando. vamos a ver... yo ya habia trasteado antes con la Htc magic, bastante, pero en este caso ando un poco pez. a ver si me podeis aclarar unas dudillas.
tengo la .62, y tengo q pasar a .42, de ahi hago root, como pone el tuto, sin problem, una vez echo eso, ya puedo instalar roms y demas verdad? las instalo desde el menu recovery con lo mitico de "flash zip from sd card" verdad? por lo que me he informado hay roms para distintos firmwares, unas para el .42 otras para otros etc... no-.¿? para cambiar el firmware, tego que usar lo de fastboot? y el tema de los kernel?? hay que cambiarlo? como desde donde? para que sirve? gracias. ![]() Hecho! Funciona perfectamente! En un Notebook con XP se colgaba el ordenador al flashear al detectar el teléfono. Lo hice con un portátil con Vista y ningún problema!
¡Muchas gracias! Se me había quedado pequeño el teléfono por velocidad y por capacidad, a ver ahora qué tal va! ![]() Bienvenido al mundo Root. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias.
entonces, cambiando el firmware, no se cambia lo que es la apariencia de el launcher por asi decirlo? quiero decir... que si barra de notificaciones etc etc.? o al ser root ya tienes disponibles las opciones para poder modificar esas cosas? en plan indicador de batreria l dock de abajo etc? |
|
||||
|
||||
gracias.
entonces, cambiando el firmware, no se cambia lo que es la apariencia de el launcher por asi decirlo? quiero decir... que si barra de notificaciones etc etc.? o al ser root ya tienes disponibles las opciones para poder modificar esas cosas? en plan indicador de batreria l dock de abajo etc? ![]() Para todo lo demás como launcher y de más hay que hacer como siempre, programitas para ello. ![]() |
|
||||
|
||||
y otra cosa mas, no quiero ser pesado... jeje. luego de ser root, si necesito quitarlo para enviarlo a reparar(problema de la carcasa) con enchufarlo via pc companion y actualizar, ya se quita verdaD?
|
|
||||
|
||||
soy incapaz de descargar los archivos... entro en el enlace, pero, no hay manera de descargarlos sin hacerse cuentas premium?
|
|
||||
|
||||
descargue terminal emulator; pongo SU + intro y me aparece "#" por lo que supongo q si que soy root, ahora estoy intentando desinstalar aplicaciones, pero no puedo, el lets golf por ejemplo, tengo el root explorer, pero no me deja la opcion uninstall.... como hago? si le doy a delete, me borra solo el .apk no? Última edición por borjatapia Día 27/05/12 a las 14:10:40. |
|
||||
|
||||
buenas, de nuevo, tengo el mismo problema que aqui el amigo Voman, lo hago todo... se me reinicia el temrinal cando debe... pero leugo no me aparece superuser, (tampoco busybox, pero esa nose si deberia aparecer o no), lo descargo y me aparece lo mismo, no hay aplicaciones en lista... como puedo comprobar que ya tengo root? terminal emulator #SU?
descargue terminal emulator; pongo SU + intro y me aparece "#" por lo que supongo q si que soy root, ahora estoy intentando desinstalar aplicaciones, pero no puedo, el lets golf por ejemplo, tengo el root explorer, pero no me deja la opcion uninstall.... como hago? si le doy a delete, me borra solo el .apk no? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|