HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Rafer Rafer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Lo prometido es deuda :@Rafer
He estado probando las distintas configuraciones de la aplicacion mail con una cuenta gmail;y la unica que funciona a tiempo real es la de Exchangeprobado esta mañana y me llegan a la vez que la nativa....al mismo tiempo(solo he probado wifi de momento)

Con alguna particularidad al configurar.
Le damos a anadir nueva cuenta.....elegimos exchange , pero no rellenamos nada y le damos a configuracion manual, hay seguimos los pasos y en servidor quitamos el que aparece Gmail.com y colocamos m.google.com, el dominio lo dejamos vacio.
Seguimos adelante .....y una vez configurada la cuenta , nos saldra lo de la sincro inteligente , le damos a aceptar pero elegimos en tiempo de sincronizacion Push que ya nos sale como opcion.
Tambien se puede hacer a posteriori, en ajustes de la cuenta una vez creada.
He realizado pruebas desde esta mañana y llegan en tiempo real los dos la nativa y la exchange
Lo dejare hasta mediodia por si surgiera algun contratiempo, para que la prueba sea efectiva

Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ya me preocupa lo que me dices, porque la configuro exactamente como dices tú, y a mí no me llega siempre la cuenta Exchange al mismo tiempo que la de Gmail. Alguna vez sí, pero como decía, otras veces la app de correo me deja mails sin notificar.
La cuenta de Gmail que configuras como Exchange para hacer la prueba...es la misma con la que has configurado el movil? Es decir, la cuenta principal de gmail de tu telefono?

Gracias de nuevo
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Hay varios tutoriales en internet, aquí tienes uno

Intenta desactivar la vista de conversación desde los ajustes de gmail en un ordenador.
Muchas gracias. Voy a probar. De todas formas, en el ordenador tengo desactivada la vista de conversación de Gmail, pero en el movil me aparece con esa vista y no me da opción de quitarla...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Rafer Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ya me preocupa lo que me dices, porque la configuro exactamente como dices tú, y a mí no me llega siempre la cuenta Exchange al mismo tiempo que la de Gmail. Alguna vez sí, pero como decía, otras veces la app de correo me deja mails sin notificar.
La cuenta de Gmail que configuras como Exchange para hacer la prueba...es la misma con la que has configurado el movil? Es decir, la cuenta principal de gmail de tu telefono?

Gracias de nuevo
Saludos
Buenas ç
Si es la misma cuenta , la principal
has tenido en cuenta los dos horarios en la configuracion....??'

Un saludo

Última edición por apretoso Día 15/05/12 a las 13:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas ç
Si es la misma cuenta , la principal

Un saludo
Pufffff ya no sé qué pensar entonces.

El caso es que lo configuro en el Samsung Galaxy de mi novia y me va bien. No entiendo nada....

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues pego lo que me dicen desde HTC:...

Manda huevos que haya incompatibilidad de un Android con cuentas precisamente de Gmail...

Estimado Rafael,

"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le informo que si la única cuenta que no sincroniza correctamente y que no recibe las notificaciones es la cuenta de Exchange de Gmail es porque es un problema de compatibilidad con el servidor.

Le sugiero que compruebe con otra cuenta de servidor Exchange que no sea Gmail.

El hecho de que la aplicación de correo HTC, programada para recuperar push via exchange server no se conecte con el servidor puede ser debido al servidor mismo y alguna incompatibilidad con Gmail, por ello le sugerimos que compruebe con otra cuenta de servidor Exchange que no sea de servidor Gmail.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o duda"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 10:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /