|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la johnny5 para mi la mejor, lo que pasa es eso que compras el wifi con el movil y hay mucha diferencia en distancias alejadas del router solo eso, pero seguiremos probando.
Saludos Última edición por doldan77 Día 16/05/12 a las 22:02:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los routers me salieron gratis, de hecho tengo otro dentro de una caja.
Aunque gracias por la información, cuando yo lo miré me costaba cerca de 100 € |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede remitir a algun sitio donde expliquen como meter la rom johnny5 que por lo q leo mejora bastante la tableta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en el archivo comprimido busca el cargador de la rom RKBatchTool.exe lo ejecutas, conectas la tableta estando apagada y teniendo pulsado el boton - del volumen, cuando te la reconozca pinchas en restore, esperas a que termine y la tableta se encenderá sola.
Última edición por sabito Día 17/05/12 a las 00:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas os pido donde encontrar la rom johnny5 y el método para meterla, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, en el hilo principal tienes enlaces para descargar esta rom así como las instrucciones para hacerlo. Suerte.
Enviado desde SGII |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero no lo encuentro, y he mirado las 4 hojas, puedes decirme onde esta?
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, gracias
|
||||
|
||||
|
Realmente del tema de la Wifi, ando algo cansadillo. He probado, la Evolution 1.12, la 1.35, la 1.41R la 2..he probado la oficial (evidentemente) y ahora acabo de dejar puesta Jhonny y por mucho que digan, sigo teniendo problemas de wifi.
Por lo que he leído en este foro, el problema radica en el driver de realteak y mientras esto siga así creo que poco podemos hacer. Ahora mismo estoy por abrir el tablet e instalarle una antena nueva, pero la verdad, abrir un producto que recientemente he comprado para meterle un apaño que no es del todo seguro, no me deja tranquilo y sobre todo convencido... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: estoy pensando comprar una Cube pero por lo que leo de la cobertura me esta hechando para atras,yo la uso mucho con Tethering del movil o Wifi de Hoteles,creeis que me dara mucho problema?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la conpras para usar ibternet olvidate
![]() |
Estás aquí