![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si junto a carpetas como tmp,sdcard,sdcar1,sbin,respreload,mnt,lib,etc
|
|
|
||||
|
||||
no tengo solo el del mobil
|
|
||||
|
||||
dime si tienes algun nadbackup echo de tu nad si es a si restauralo desde el recovery si no tendras que hacerte de uno, antes de hacer todo esto te asegurastes de hacer copia de la carpeta efs no? lo del system vacio es normal por que lo hemos formateado antes eso es buena señal por que de ser a si es que no esta corrupto, prueba a flashear ahora alguna rom desde un zip o por odin mete alguna gb
mapeando este pit de 16gb de movil europeo http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...emmc_EXT4.pit esto ultimo te lo tiene que soluccionar casi seguro, viendo tu problema viene del mapeo de la memoria al querer flashear los archivos, ya hemos formateado el system a si que mapeando el pit que te digo se tiene que soluccionar el problema es que venias de una china y al querer meterle la oficial europea se a encontrado con que el directorio esta cambiado y te a dejado la cosa a medio proceso, eial kernel chino monta diferente al europeo y en ics hay mucho conflicto con esto, lo que tenias que a ver hecho es flashear antes un kernel gb y bajarte a gb, despues ya subir a ics oficial Última edición por zadkyn Día 13/05/12 a las 21:24:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si a efs y no a nadbackup que ni idea de que abia que hacerlo tu lo tienes?.pasamelo
|
|
||||
|
||||
si eres de barna tienes una ronda de mi parte
|
|
||||
|
||||
ok, a ver vamos hacer una prueba, ves a recovery luego backup and restore y elijes backup to external scard, vamos a comprobar si funciona la restauracion por nad con este metodo y si funciona te preparo un backup
Última edición por zadkyn Día 13/05/12 a las 21:36:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a ver
|
|
||||
|
||||
solo sale la interna
|
|
||||
|
||||
tengo adceso a la sd externa pero no en el backup
|
|
||||
|
||||
pues la interna hazlo alli
|
|
||||
|
||||
a restore externa si tengo adceso
|
|
||||
|
||||
ok luego podremos restaurar desde externa, ero quiero ver que funcione el sistema de backup, si funciona con que te pase un backup quizas se pudiera arreglar, si haz probado todo lo posible con odin y no va la cosa, esto es lo unico que nos queda
|
|
||||
|
||||
can´t mount backup path,no me deja en interna
|
|
||||
|
||||
en la externa se puede meter el backup que me pasarias y lo restauro no
|
|
||||
|
||||
si adcedo al restore externo se puede meter en la sd externa
|
|
||||
|
||||
esta todo cambiado,la china a echo un destrozo, con que kernel estas ahora? dale a restore desde externa a ver si te dejaria montar un backup a ver que sale y me pongo a preparar la copia
|
|
||||
|
||||
AbyssNotekernel42CWTouchCustomLogo restore en E: chequea MD5 pone demomento y restore fallido pero sera por que el restore es de lo que habia que esta mal pasa el bacukp y donde lo meto en externa cww
|
|
||||
|
||||
ok aver, te sale como para seleccionar una fecha de restauración?
|
|
||||
|
||||
si dos pero falla las dos
|
|
|
||||
|
||||
pero que fecha tienen de dia de hoy? ves flasheando el kernel de franco que te puse por si acaso el kernel ese de abys da el problema, ya estoy preparando una backupnad con boteo de una gb 7000
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|