Cita:
Originalmente Escrito por gustavo_lugo
Ya lo hice y nada, miro mucho las app's que tengo instaladas (teniendo las minimos) suelo poner el movil en 2g o wifi y me entra perfectamente en deep slepp, ademas llevo casi al minimo el brillo de la pantalla y mirar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Pues por lo que veo en tus capturas se te despierta muchisimo el movil , es normal que te consuma , yo comparo los tramos en que enciendo la pantalla con despertar y practicamente siempre son identicos, salvo alguna actualización del tiempo y el facebook k lo hacen cada 4 horas, el correo lo tengo push con exchangue osea no hay actualizaciones que valga, desde luego a mi el mejor kernel que he tenido es el Abyss, duración de 3 dias , 4 horas y media de pantalla, lo malo bueno no se si era del kernel o la rom que al abrir algunas aplicaciones se tomaba su tiempo , se queda unos segundos (bastantes) con la pantalla en negro, solo con la barra de la hora y tal , y cuando quiere aparece la aplicación.
Lastima que ahora estoy usando el dualboot de siyah , uso una rom estable, y otra para probarlas.