|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dejar la batería bastantes horas fuera del móvil y volverla a poner, he conectado el móvil al cargador y durante un segundo ha aparecido el icono de carga de la batería con un triangulo amarillo.
Se ha apagado y ya nunca más ha vuelto a responder. He vuelto a dejar la batería otras horas y vuelta a probar lo mismo y ahora ni indicador de carga de batería ni nada. Mañana me intentaré pasar por un The Phone House para probar con otra batería a ver como responde. Si no al SAT de cabeza. Lo curioso es que con GB lo tuve apagado durante mucho más tiempo y no tuve ningún problema. Cuando instalé ICS (oficial) noté como la carga de la bateria era muy lenta y a los pocos días me apareció este problema.... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas le pasó a un compañero del foro, que si mal no recuerdo estaba en el extranjero y tuvo que hacerse una historia cojonuda, creo que lo resolvió con la batería de un galaxy s, pero en tu caso creo que con que te pases por un phonehouse mismamente y le metas otra batería de otro note puede que se te solucione, por lo visto la bateria y el movil entran en una especie de bucle, a ver si encuentro el hilo y te lo pongo.
Otra solucion seria como dicen por ahi arriba tener la bateria quitada del movil 24 horas, no unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan con cita previa y yo no tenía. Aún así me lo han cogido para mirarlo cuando tuvieran un hueco libre. Esta tarde ya estaba solucionado pero no sé todavia la causa. Mañana cuando lo vaya a recojer miraré a ver que pone en la hoja de reparación. Ya os contaré... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que dejar esta mañana ya que no lo podian mirar en el momento.
Funcionan con cita previa y yo no tenía. Aún así me lo han cogido para mirarlo cuando tuvieran un hueco libre. Esta tarde ya estaba solucionado pero no sé todavia la causa. Mañana cuando lo vaya a recojer miraré a ver que pone en la hoja de reparación. Ya os contaré... Saludos. ![]() Cuando lo he recogido no estaba el técnico y lo que pone en el parte de reparación es: "actualización de software/reajuste". Me lo han devuelto con ICS recién instalado (arranca en alemán como es de esperar), la misma versión de rom que llevaba cuando lo dejé. Lo que nadie me ha sabido decir es como pudieron instalar de nuevo la rom si el terminal no se encendía. Por que eso ya lo hubiera intentado probar yo.... Por otra parte, al llegar a casa y como la batería no estaba al 100% la he puesto a cargar con un cargador de pared. Utilzaba uno de un HTC HD que se me estropeó con un cable micro USB que ya tenía (comprado en DealExtrem) para un disco duro. Al comprobar el nivel de carga a la media hora, he visto que no sólo no se estaba cargando (aunque lo ponía) sino que se había descargado algo más... He pensado que el problema no se había resuelto, y se me ha ocurrido probar con el cargador y cable USB original. Entonces es cuando ha empezado a cargar.... Después de esto ¿podríamos pensar que al utilizar otro cargador USB y/o otro cable (de peor calidad) pudiera haber causado el problema que se me produjo en el terminal? Probaré a realizar más cargas (sólo) con el cargador original a ver si no se vuelve a reproducir. Pasados unos días volveré a comentaros que tal ha ido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que no lo tenias brickeado. Si lo llegas a tener brickeado te tendrían que haber cambiado placa
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
huele a fallo de hard. saca la sim, quita la bateria, saca la micro sd si tienes ... |
|
|
||||
|
||||
|
Los cables usb y cargadores htc no me digáis por que, no se llevan bien con los teléfonos Samsung, es más, tenía de la desire hd un cable que venía con el soporte del coche original que me encanta porque mide casi dos metros y no va, lo pones y no carga, así que yo por lo menos no lo cargo más con metralla, ya me entendéis...saludos.
|