Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/09, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por popilin Ver Mensaje
Te acompaño en el sentimiento Alice78. Me presento, soy nuevo escribiendo, hasta ahora me he dedicado a leer todos vuestros mensajes, poniendome al día. Me compré una 3G en Enero y todo muy bien, hasta hace dos semanas que se quedó colgada con una llamada entrante. Se quedó con el somido de la llamada entrante pero no dejaba descolgar, ni apagar, ni tocar ningún botón. Quité la batería del tirón porque no había otra solución. La encedí y otra vez se quedó colgada con la pantalla de Inicio si funcionar ningún botón. Intenté hacer un Reset y tampoco respondía. Llamé al servicio técnico y la única solución que me dieron es hacer un Reset que por supuesto que no me dejó hacerlo, totalmente muerta. Así que la he mando al servicio técnico. Pero tiene mala pinta.
Pues menuda faena la tuya también! Yo la mandé el 16 de marzo al SAT, espero que la semana que viene me digan algo de lo q le pasa. Cuándo la mandaste tú?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/09, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
popilin popilin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Ko

Yo la compré en saturn, y como me mareaba todo el mundo, la dejé en la misma tienda la semana pasada, me dijerón que tenía que esperar como un mes, aunque se me está haciendo eterno. Tengo ganas de volver a trastear con ella. Sigo sin explicarme como a pasado. Pero bueno estamos en las manos de HTC.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/09, 07:04:50
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
y que paso al final con tu 3G alice ^^
que te dijeron los de htc ??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/09, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
y que paso al final con tu 3G alice ^^
que te dijeron los de htc ??
Todavía no me han dicho nada, espero tener noticias la semana q viene. A ver..., ya os contaré!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/09, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi HTC 3G ha resucitado :)

Sí, ya la tengo, y resucitadita! Vivita y coleando!

Hoy pensaba llamar al SAT de HTC porque desde que la mandé, no había tenido noticia alguna de lo que le pasaba a la pda ni nada. Y casualidad esta mañana me la han traido . En el parte de reparaciones pone que le han cambiado la placa base. Así que bueno, tengo ahora la pda desconocida, como recién comprada, y me tocará meter unas horitas para ponerla tal y como la tenía antes, pero vamos, que encantada!

Qué bien que haya vuelto mi compi!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/09, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Enhorabuena Alice!!! Y... larga vida a tu "nueva" Jade!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/03/09, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

me alegro...en esta semana llegara la nueva rom...asique aprovecha a hacer el hardspl a ver si te funciona a ti...

un saludo htcera
__________________
HTC Touch 3G Jade + Rom Elitemoviles + Tarjeta MicroSD 8Gb + TomTom 719 + Mapas Iberia 820


Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/03/09, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por blastor Ver Mensaje
me alegro...en esta semana llegara la nueva rom...asique aprovecha a hacer el hardspl a ver si te funciona a ti...

un saludo htcera
hola blastor, la nueva rom a la que te refieres ¿es oficial de HTC o es una cocinada?
saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/09, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Uyyy, yo no sé si me atrevo a cambiarle la ROM eh... entre otras cosas porque de hacerlo ya tiraría a la basura la garantía y tengo la oficial (compré la pda libre). Y ahora con esto que me ha pasado me da un poco de yuyu! Jajaja!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/09, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

 Cita: Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
Uyyy, yo no sé si me atrevo a cambiarle la ROM eh... entre otras cosas porque de hacerlo ya tiraría a la basura la garantía y tengo la oficial (compré la pda libre). Y ahora con esto que me ha pasado me da un poco de yuyu! Jajaja!
luego si tienes un problema siempre puedes volver al estado original...
__________________
HTC Touch 3G Jade + Rom Elitemoviles + Tarjeta MicroSD 8Gb + TomTom 719 + Mapas Iberia 820


Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/03/09, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
A no ser que no encienda la PDA y, en ese caso, ellos no podrán comprobar que no tenías la ROM original jejeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/03/09, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Claro claro... por eso... y de momento estoy contenta con la pda en general, así q me quedaré así de momento... y esperando q no se vuelva a joder!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/09, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
leonmarinoec leonmarinoec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 22

Ostras!! alice espero q se te solucione el problema, mi htc jade tb algunas veces hace cosas extrañas pero la suelo reiniciar y ya esta, eso si nunca dejo q los programas se keden abiertos, cieroo todo.
Te recuerdo xq con tu ayuda indirecta en un foro pude instalar el igo8, me pasba lo mismo ahora te digo gracias y suerte
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/04/09, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leonmarinoec Ver Mensaje
Ostras!! alice espero q se te solucione el problema, mi htc jade tb algunas veces hace cosas extrañas pero la suelo reiniciar y ya esta, eso si nunca dejo q los programas se keden abiertos, cieroo todo.
Te recuerdo xq con tu ayuda indirecta en un foro pude instalar el igo8, me pasba lo mismo ahora te digo gracias y suerte
Gracias leonmarinoec por tu apoyo ! Pero ya vuelve a estar vivita y coleando, me la arreglaron en el SAT en un par de semanas. Y después de volver a tenerla "como de fábrica" ya le he instalado todo lo que quería y ya le estoy dando caña! Es una gozada este bichito que tenemos, gracias!
__________________
Saludosss!!!


Prefiero arrepentirme de lo que he hecho, que de lo que he dejado por hacer.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/09, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
leonmarinoec leonmarinoec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 22

Ois lo siento no me abia dado cuenta q ya la tenias reparada, pero bueno en fin a seguir disfrutando con el cacharro, q es una pasada.
Te pregunto un par de cositas a ver si me ayudas?
- yo estoy con movistar me pedi la tarifa plana de 10e. y bueno va bien pero a la hora de ver videos en el youtube va lenta., me podrias decir enlaces para la pda de internet, es decir q la pagina sea apropiada para abrirla con la pda?
- tengo algo de particulas de polvo en el lado izq, sabes como limpiarlo, yo probe a aspirarlo y no.
- y por ultimo y ya no te molesto mas, dime q programas tiense instalados para ponermelos yo tb, q seguro me gustan, kice instalarme wikipedia sin fotos y no pude como q no era compatible , muchas gracias.. y perdona x el chorro de preguntas gracias....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/09, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leonmarinoec Ver Mensaje
Ois lo siento no me abia dado cuenta q ya la tenias reparada, pero bueno en fin a seguir disfrutando con el cacharro, q es una pasada.
Te pregunto un par de cositas a ver si me ayudas?
- yo estoy con movistar me pedi la tarifa plana de 10e. y bueno va bien pero a la hora de ver videos en el youtube va lenta., me podrias decir enlaces para la pda de internet, es decir q la pagina sea apropiada para abrirla con la pda?
- tengo algo de particulas de polvo en el lado izq, sabes como limpiarlo, yo probe a aspirarlo y no.
- y por ultimo y ya no te molesto mas, dime q programas tiense instalados para ponermelos yo tb, q seguro me gustan, kice instalarme wikipedia sin fotos y no pude como q no era compatible , muchas gracias.. y perdona x el chorro de preguntas gracias....
Wenas,

Qué de preguntas juntas, jaja! A ver, para que no nos hagamos todos la picha un lío...:
1. la verdad es q yo no uso la pda para ver videos de youtube, sorry... creo que sólo miré una vez videos ahí y no recuerdo que me fuese especialmente lento... aunque quizás esperé a que se acabaran de cargar para empezar a verlos, no recuerdo. De todas formas no hice nada especial, fui al youtube normal.
2. Uys, ni pajolera, no lo sé, te refieres "por dentro" de la pantalla o sólo debajo del protector de pantalla?
3. Y en cuanto a lo último, no sólo tienes uno sino que tienes dos posts abiertos con ese tema. Bucea un poco en todo el foro (si quieres especialmente lo que respecta al subforo de nuestra pda), aprenderás un montón y sacarás ideas, podrás aportar las tuyas... En definitiva, que merece la pena! Y así no repetiremos temas que ya están tratados

Saludosss
__________________
Saludosss!!!


Prefiero arrepentirme de lo que he hecho, que de lo que he dejado por hacer.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/04/09, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Dude! Dude! no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: TyTN 2 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
No sé qué ha pasado, la he ido a reinciar y apagar se ha apagado bien, pero... ahora no se enciende! No hay forma... le he hecho un soft reset por si acaso pero nada. La enchufo al cargador (ya estaba cargada, estaba a un 80%) y ni siquiera se enciende la luz que debería. Si la conecto al pc, tampoco la detecta, o sea q no le puedo hacer nada desde el pc. Jo, a alguien le ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia?

Mil gracias!
Hola lo que te podria decir en base a un problema similar que tube yo es que saques la tarjeta sim y pruebes de encenderlo asi.
Suerte
Dario
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/04/09, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Boluntad Boluntad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas, os he leido los problemas que decís algunos usuarios de la Jade y os comento el descubrimiento que hemos hecho en otro foro parecido a este.

Resulta que a algunas Jade les ocurria que una vez hecho el Hard SPL y cambiado la Rom, al querer encenderla despues de haberla apagado o haberla dejado hibernando, no responde, la unica solucion es habrir la tapita quitar y poner la bateria o hacer reset en el puntito rojo.

Como digo, el descubrimiento es que a las que les ocurre esto son a las fabricadas en Taiwan, mientras las fabricadas en China no les ocurre.

Sugiero que tanto a los que os funciona bien como mal, comenteis de donde es vuestra Jade, lo pone en la misma caja donde venía cuando la comprasteis, en un lateral.

La mia es de Taiwan y de Vodafone, y despues del HardSPL y probar dos Rom, una la de Franlov y otra cocinada, las dos con el problema, he tenido que ir a una Rom con Vodafone que creo es de un tal Nikito o algo asi, con esta no tengo ese problama.

Si esto se constata mi consejo es si vas a comprarte una, que sea de China, y si la que tienes es de Taiwan, no le hagas el HardSPL, quedate con la Rom de tu probeedor hasta que salga una solución.

Por favor, comentad de donde es vuestra Jade, saludos y hasta otra ocasión.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/04/09, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Sears Sears no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo he de decir que la mía es de Vodafone fabricada en Taiwan y que la he liberado para funcionar con Movistar y le he cambiado la ROM por la oficial además de haber probado otras ROM`s cocinadas y la tengo funcionando como el primer día, no he tenido los problemas que comenta el compañero más arriba, por tanto parece ser que la teoría que propone en mi caso no tiene efecto alguno.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/04/09, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo he mirado y la mía es fabricada en Taiwan. Pero vaya, que tampoco tengo intención de cambiarle la ROM de momento...
__________________
Saludosss!!!


Prefiero arrepentirme de lo que he hecho, que de lo que he dejado por hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 11:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /