Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Pues yo la verdad que me esperaba un poco, teniendo el Nexus S no me veo con la cosa de querer cambiar a la ligera de móvil, yo esperaría a nuevos lanzamientos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Viejo 16/05/12, 07:44:41
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues yo había reservado el Galaxy nexus con la oferta de amazon.de, y lo he cancelado. Después de pasarme por el subforo de Galaxy nexus, ver la de problemas que están teniendo algunos con el conector USB que se estropea...la cámara, que tampoco es nada del otro mundo comparada con la nuestra (en temas de calidad, no de velocidad)...y que el tamaño era muy grande...pues nada...que sigo con el Nexus S, y comienzo a mirar con mejores ojos otras opciones en 4,3".

El Galaxy 2 es una de ellas...lo tienen varios en el trabajo, y me convence mucho más que los nuevos teléfonos de +4,3"...demasiado grandes.

Mis opciones son: HTC One S / Galaxy S II / Sony Xperia S...

Seguramente al final me pille otra cosa XD pero de momento es lo que barajo...lástima que la saga nexus se haya ido a tamaños tan grandes
Viejo 16/05/12, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo es que debo ser de otro planeta pero a mi las amoled de samsung no me gustan para nada, el s2 me gusta bastante como va y de tamaño pero no soporto tanta saturación en los colores, lo digo porque tengo uno en casa, que no es que lo haya cogido solo un rato.
Viejo 18/05/12, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ok.
Pues volviendo al tema que bastante se ha desvirtuado ( perdón por la parte que me toca)
Personalmente yo sólo sopesaría el GNexus o el Note por que son "casi" de la generacion actual, mientras el S2 es de una generacion anterior, lo que significa que se quedará sin soporte de Samsung (actualizaciones o parches) mucho antes.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
eso es muy cierto, parte de esa s mi preocupación x q a decir verdad m gusta mucho mas la estética del sgs2, s un equipo bastante fino (de grosor) y con esa pantalla de 4.3 se ve muy bien... segun ley x alli (no se si es verdad) google afirmo q l g nexus tendría x lo menos 1 o 2 actualizaciones/cambios d rom...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo ya he pasado por dos nexus e independientemente de la competencia, con mis necesidades en cuanto pueda renuevo permanencia y cojo el G.Nexus. Si hoy en dia un doble nucleo en un movil os parece poco... (lo dicho independiente de las nuevas generaciones) apañados vamos.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Nexjuggler Nexjuggler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Yo tengo un Gnexus y te puedo decir que es una makina, no tengo ningun problema con él y aún teniendolo desde hace 3 meses, sigo flipando con la pantalla que tiene.
Sobre los problemas que dices, la bateria me dura bien el dia entero y parte del siguiente dandole una utilidad media, el volumen con el programa volumen+ se arregla y la señal tampoco tengo ningun problema tanto al hablar como con wifi...
Como ventaja extra te puedo decir que los 16 gb de memoria se puede utilizar para todo sin ningun tope, puedes utilizarlos enteramente en musica, fotos, videos, aplicaciones... yo tengo ahora mismo 2,7 gb de aplicaciones instaladas y 11 gb libres para seguir instalando y para mi eso es un punto bastante fuerte a tener en cuenta, cosa que ni el SII ni el Note creo que tiene (si lo tienen corregidme) y aún asi con esos 2,7 gb ocupados funciona como si estubiera de fabrica, va fino.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos

PD: Se me olvido decir que tienes asegurado la version 5.0

Última edición por Nexjuggler Día 18/05/12 a las 12:05:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
 Cita: Originalmente Escrito por Nexjuggler Ver Mensaje
Yo tengo un Gnexus y te puedo decir que es una makina, no tengo ningun problema con él y aún teniendolo desde hace 3 meses, sigo flipando con la pantalla que tiene.
Sobre los problemas que dices, la bateria me dura bien el dia entero y parte del siguiente dandole una utilidad media, el volumen con el programa volumen+ se arregla y la señal tampoco tengo ningun problema tanto al hablar como con wifi...
Como ventaja extra te puedo decir que los 16 gb de memoria se puede utilizar para todo sin ningun tope, puedes utilizarlos enteramente en musica, fotos, videos, aplicaciones... yo tengo ahora mismo 2,7 gb de aplicaciones instaladas y 11 gb libres para seguir instalando y para mi eso es un punto bastante fuerte a tener en cuenta, cosa que ni el SII ni el Note creo que tiene (si lo tienen corregidme) y aún asi con esos 2,7 gb ocupados funciona como si estubiera de fabrica, va fino.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos

PD: Se me olvido decir que tienes asegurado la version 5.0

5.0 con l Gnexus???? O.o no m digas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 19:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /