|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joni2012 El play no lo tendrás, te aparecerá la aplicación del market, cuando entres a él se actualizará al play.
zape para disfrutar del móvil puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo... Te puedes sentar encima y poner el vibrador ![]() Ya en serio, con que configures el A2SDGUI y el Link2sd e suficiente para liberar el máximo de memoria. Supuestamente con las roms de jaggy el Link2sd no hace falta utilizarlo, pero a mi me gusta esa app, te informa de mucho y puedes mover apps, borrarlas, reinstalarlas... es una app muy completa para mi gusto. Por cierto, la rom que has instalado (la 2.6 ) a mi no me termina de convencer. Cuenta a ver como te va a ti. No te suena la música a un volumen mas bajo que antes? porque a mi si... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joni2012 El play no lo tendrás, te aparecerá la aplicación del market, cuando entres a él se actualizará al play.
zape para disfrutar del móvil puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo... Te puedes sentar encima y poner el vibrador ![]() Ya en serio, con que configures el A2SDGUI y el Link2sd e suficiente para liberar el máximo de memoria. Supuestamente con las roms de jaggy el Link2sd no hace falta utilizarlo, pero a mi me gusta esa app, te informa de mucho y puedes mover apps, borrarlas, reinstalarlas... es una app muy completa para mi gusto. Por cierto, la rom que has instalado (la 2.6 ) a mi no me termina de convencer. Cuenta a ver como te va a ti. No te suena la música a un volumen mas bajo que antes? porque a mi si... ![]() no no todotuscani instale tu bersion la jaggyrom1.0_stock. porque no queia problemas.... pero me los da ![]() ![]() soy un patan... instalo la rom correctamente me meto en el mobil y al poco enpieza a fallarme las aplicaciones... me da error y no me deja abrirlas... puedo ablar por el mobil pero no puedo utilizar las apliaciones... que hago mal???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||