HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Joni2012 El play no lo tendrás, te aparecerá la aplicación del market, cuando entres a él se actualizará al play.

zape para disfrutar del móvil puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo... Te puedes sentar encima y poner el vibrador
Ya en serio, con que configures el A2SDGUI y el Link2sd e suficiente para liberar el máximo de memoria.
Supuestamente con las roms de jaggy el Link2sd no hace falta utilizarlo, pero a mi me gusta esa app, te informa de mucho y puedes mover apps, borrarlas, reinstalarlas... es una app muy completa para mi gusto.

Por cierto, la rom que has instalado (la 2.6 ) a mi no me termina de convencer. Cuenta a ver como te va a ti.
No te suena la música a un volumen mas bajo que antes? porque a mi si...
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Joni2012 El play no lo tendrás, te aparecerá la aplicación del market, cuando entres a él se actualizará al play.

zape para disfrutar del móvil puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo... Te puedes sentar encima y poner el vibrador
Ya en serio, con que configures el A2SDGUI y el Link2sd e suficiente para liberar el máximo de memoria.
Supuestamente con las roms de jaggy el Link2sd no hace falta utilizarlo, pero a mi me gusta esa app, te informa de mucho y puedes mover apps, borrarlas, reinstalarlas... es una app muy completa para mi gusto.

Por cierto, la rom que has instalado (la 2.6 ) a mi no me termina de convencer. Cuenta a ver como te va a ti.
No te suena la música a un volumen mas bajo que antes? porque a mi si...

no no todotuscani instale tu bersion la jaggyrom1.0_stock. porque no queia problemas.... pero me los da soy un patan... instalo la rom correctamente me meto en el mobil y al poco enpieza a fallarme las aplicaciones... me da error y no me deja abrirlas... puedo ablar por el mobil pero no puedo utilizar las apliaciones... que hago mal???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 11:45:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /