Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
El no entender no es un delito para leer los comentarios despectivos de la gente, cada uno puede opinar sin tener q ser molestado cuando no se falta a nadie.
Para fotos mi cámara reflex va genial, lo siento a quien le moleste, cada uno que diga lo que kiera.
Por cierto mejor cámara no es mejor móvil.....
Y que es mejor para ser mejor movil?? Eso depende de cada uno, hay quien prefiere el SO, hay quien prefiere la bateria, hay quien prefiere la pantalla se grande o pequeña... Y hay quien prefiere llevar un telefono con una muy muy buena camara como tiene este movil, en vez de un telefono el bolsillo y una camara colgada en el cuello...
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar
sii vale te emos entendido de los pixeles .. no quise entrar en ese campo .. como dje en mi comentario ? pero ya emos dicho ... lo comprime a 8 px ? va eso es una broma sabes que no quedara asi .. es un gasto funcional de la memoria .. el n95? ahh mi xperia neo y experia arc S sacan mejor fotos ke el S2 .. vamos es un disparate a lo que viene el tema .. para que quiero o un movil con esa camara si solo tiene eso?
para eso me llevo una camara .. y yah .. el punto de vista como dijo un compi de aki arriba buena tegnologia la verdad no le quito meritos pero creo que no es este tiempo para que salga a la luz
dime una cosa como te kedarias si te pongo este ejemplo
aparece un movil con 41 mpx - pantalla de 4.8 pulgadas super amoled plusHD
procesador cuad core a 1,7 Ghz aparte de su procesador dedicado para la camara .. y una bateria de 3500 mah tu como te quedarias con este movil? seria el perfecto teniendo en cuenta el grosor del terminal
es verdad este movil a roto la linea de lo imaginable espero q salgan camaras que se podra implementar en otros terminales mas adelante o quien sabe .. lo que digo ahora todo se basa en la pantalla , la autonomia del terminal y el procesador ...(el movil que describo es un sueño aun) en fin estamos aqui para dialogar ...
Hay diferentes gustos... sigo de verdad .. el htc one que con su lente toma las fotos mas rapidas del mercado no se comparan al xperia S
todos saben Que cuando se hablan de terminales com camaras .. hablamos de Nokia y su Carl Zeiss y Sony con su Exmor R ke a mi parecer en calidad y luz es la mejor. en fin Saludos ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
allexmania allexmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 , htc one s , Xperia Arc , huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Te explico la foto la saca a 41 mpx, y el software la comprime al tamaño de 8 mpx... Rediciendo el ruido y dando como resultado una foto mucho mas nitida y definida, que cuando la amplias no veras como se emborronan los pixeles como en las camaras moviles actuales que para ver las fotos en 4,3 pulgadas perfecto pero en una tele....
sii vale te emos entendido de los pixeles .. no quise entrar en ese campo .. como dje en mi comentario ? pero ya emos dicho ... lo comprime a 8 px ? va eso es una broma sabes que no quedara asi .. es un gasto funcional de la memoria .. el n95? ahh mi xperia neo y experia arc S sacan mejor fotos ke el S2 .. vamos es un disparate a lo que viene el tema .. para que quiero o un movil con esa camara si solo tiene eso?
para eso me llevo una camara .. y yah .. el punto de vista como dijo un compi de aki arriba buena tegnologia la verdad no le quito meritos pero creo que no es este tiempo para que salga a la luz
procesador cuad core a 1,7 Ghz aparte de su procesador dedicado para la camara .. y una bateria de 3500 mah tu como te quedarias con este movil? seria el perfecto teniendo en cuenta el grosor del terminal
es verdad este movil a roto la linea de lo imaginable espero q salgan camaras que se podra implementar en otros terminales mas adelante o quien sabe .. lo que digo ahora todo se basa en la pantalla , la autonomia del terminal y el procesador ...(el movil que describo es un sueño aun) en fin estamos aqui para dialogar ...
Hay diferentes gustos... sigo de verdad .. el htc one que con su lente toma las fotos mas rapidas del mercado no se comparan al xperia S
todos saben Que cuando se hablan de terminales com camaras .. hablamos de Nokia y su Carl Zeiss y Sony con su Exmor R ke a mi parecer en calidad y luz es la mejor. en fin Saludos ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Yo alucino con la gente...

A ver, este movil no es como el Galaxy S para que lo tengan todas las quinceañeras, se saquen fotos poniendo caras y presuman de movil, yo conozco a varias personas que hacen viajes, safaris, y a un par que graban documentales, y todos ellos estan esperando a poder comprarselo, porque?

Porque si eres alguien que viaja graba documentales, o hace reportajes muchas veces te pierdes momentazos por no llevar un muerto de camara encima porque la has dejado en la habitacion mientras ibas a tomarte algo, este movil es una revolucion, todos estos casos los solucionarian sacando el movil que siempre llevan en el bolsillo y que apenas pesa.

El gran logro de este movil es que haces una foto a una resolucion exagerada, pero parece que no os dais cuenta que de dentro de 41/37Mpx hay un monton de fotos de 8Mpx, concretamente:

es decir, que puedes hacer una foto a un paisaje en 4:3, a 38Mpx, y luego recortarla en cuatro fotos de 9,5Mpx, sin perder calidad, o puedes hacer fotos en las que hagas zoom, y haciendo un x4 de zoom estarias mirando una foto de 9,5Mpx, haciendo un x8 de zoom estarias mirando una foto de 4.75Mpx, osea que estarias con un zoom x8 y seguir viendola con la calidad de una camara de movil normal de 5Mpx... Ahora probad a hacer un x4 o x8 a uno de vuestros super smartphones... Y digo un x8 de verdad, que en algunos la pantalla pone zoom x8 y en realidad es x1.8...

Y esto para un viajero es todo un sueño poder hacerlo con el movil... Hasta ahora te quedabas con las camaras chusteras de 8Mpx que parece que tienen ese 8 para vender mas, porque la calidad ni de coña es como una camara de 8 decente... Hacias una foto, te quedaba fatal, si hacias zoom se veia de pena, ponia los colores como le daba la gana, etc.

Parece que lo que pasa es que hay mucho fanboy que le duele que Nokia, esa marca casi olvidada y de la que se burlaban, haya hecho el mayor avance de los ultimos años en moviles... Porque mucho Quad-core, mucha pantalla pero eso no ha sido mas que la busqueda del beneficio, porque creeis que el S3 apenas cambia el S2? Porque si empiezan a hacer cosas como Nokia, a saltos, dentro de un tiempo se les acabo su sistema de marketing que incluye 1 movil nuevo cada año...

Quiero decir, Si Samsung sacase un movil con 41Mpx, el año que viene no va a poder sacar uno con 41 porque no mejoraria, ni podria sacar uno con 50 porque la gente con 41 no va a gastarse otros 800€ en mejorar minimamente algo que ya es increible...

Y porcierto, el S3 se presentó MUCHO despues de que todo el mundo conociese el PureView, asi que no es que no lo supieran, es que sabian que nokia iba a sacar esto pero saben que van a vender igual dando lo que dan a 800€...

En fin, seguid con vuestros quad-core para mover menus de 10Mb de peso y juegos como Angry Birds...

Porcierto, Nokia desde hace ya años que es conocida porque no hace moviles para la masa, tiene divisiones, hacen moviles como los Lumia que si que son para la venta al publico general, pero tambien busca diferenciarse, por eso no usa Android, estos moviles son para aquellos que estan hasta las narices de las mierda-camaras que tienen los moviles de ultima generacion, que a la mayoria os parecen una pasada de camaras, pero no, no lo son...

Por no hablar de lo increible que ha supuesto lograr poner una camara de semejante calidad en tan poquisimo espacio...

PD: Carl-Zeiss es la mejor compañia de opticas del mundo, no por casualidad casi todos los ejercitos de la 1ª y 2ª GM usaban prismaticos Carl Zeiss, no por casualidad la camara que se uso para grabar la llegada a la Luna era Carl Zeiss, y no por casualidad las lentes de los telescopios espaciales como el telescopio de Google Earth o el sucesor del Hubble usan Carl Zeiss, esta mas que comprobado es que la mejor marca de opticas del mundo, asi que aunque Apple sacara ahora el iPhone 5 con 50Mpx, probablemente se veria mejor el PureView, igual que algunos Nokia de 5 se ven mejor que algunos Sony de 8...

Saludos

Última edición por kilek Día 15/05/12 a las 17:13:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allexmania Ver Mensaje
Si entiendes el concepto de los 41 mpx comprimidos a 8 mpx y no te interesa que tienes otras prioridades, procesador, SO... Perfecto, pero si una y otra vez me dicen que las fotos son del tamaño del tamaño de un campo de futbol, esta claro que no lo entienden mejor casi no decir tontunas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 06:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /