|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he intentando poner otras roms que ya habia probado pero esta vez no pasa del logo de htc en ninguna de ellas... será por el boot.img ? Estoy acojonado...
Ha tardado como 10 minutos pero al final funciona, tremendo susto! Última edición por ciskod Día 12/05/12 a las 20:03:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería ha sido un no parar de bajar... habrá que darle tiempo a que mejoren la rom, pero promete!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta señoras!!! en ésta rom cuando recibes una llamada con el móvil bloqueado... directamente te sale quien te llama o tienes que desbloquear para poder ver quien llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arg!!!!!!! FC en la cámara!!!!!!! Uno tras otro!!!!!!! Con lo que me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el backup de la Virtous que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso una captura de como va mi batería.
![]() Pd: Esta noche actualizo el primer post, que no estoy en casa ;) Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post.
Para el tema de batería, comentan en xda, que al usar la cámara, hay que reiniciar porque se produce un consumo excesivo de batería, cosa que intentan solucionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahí estaba el problema, aunke en la ultima actualización en la 36... la cámara no viene instalada, x lo menos a mi no me la instaló, he tenido de descargar otra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||