|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En su linea vamos... Cuando empiece a salir Jelly Bean ellos sacaran soporte para ICS casi.
Enviado por Solid Snake |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el 2x y el 3d no sabeis lo contento estoy de haberlos vendido..... serán muy buenos terminales pero para los que nos gusta enredar queremos estar a la ultima.... para cuando actualicen a ICS estará ya jelly bean (5.0) pfff ...
De todas maneras hasta que no cambien de parecer con sus actualizaciones no volveré a tener un LG. Como yo muchos.... ellos sabrán.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pero si los moviles LG no tienen nada;
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se en que están pensando esta gente...
Cuando alguien se gasta 400-500€ en un pepino de mvl espera estar actualizado mínimo durante 2 años. Como esperan vender todos estos pepinos que están sacando sin una buena política de actualizaciones??? Pantalla, procesador, ram, etc... todo esto es muy importante, pero no sirve de nada si no actualizas a la última versión de android... Cuando se darán cuenta??????? |
|
|
||||
|
||||
|
a ellos lo de las actualizaciones hablando mal y pronto les suda el pijo
la gente que actualiza el telefono es una minoria, la mayoria de la gente suele dejarlos de fabrica y si les hablas de diferentes versiones te miran con caras raras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el LG Arena y el Evo y pase de ellos por su mala actualizacion, pero parece que ya varios lo hacen asi, Samsung deja contento a los usuarios de gama alta y los de media??? Motorola ya actualizo???, Sony se esta demorando pero lo esta haciendo y todos sus mopviles, y HTC lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille hace meses,me lo cargue al tercer día flaseando y lo cambie por el sensation...lo mejor que me ha pasado!!!
Bendito flaseo que se lo cargo, sino ahora estaría tirándome de los pelos
|
||||
|
||||
|
Esto está bastante claro, ya que LG hace "poco" que se ha incorporado al mundillo de Android. Como dicen, era bastante de esperar. Pero, ¿hasta que punto la paciencia es uan virtud? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO???? Si fueron os primeros en sacar a unas Japonesitas enseñando la nueva gama de terminales ¡¡¡¡ estaba vacios por dentro ??' y no enseñaban solo las carcasas???
y lo que vimos en el World Congress ??? que habia dentro de los moviles??? jejejeje ¡¡¡¡LG NUNCA MAIS¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, yo que esperaba cm9 terminada para el verano gracias a que ivan a liberar lg la version. Aver si los desarrolladores pueden adaptar los driver de otro movil que tenga tegra y lo dejan al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que LG lo haga bien, pero esa noticia no es verdad 100%.
LG India anunció el retraso de su lanzamiento, mientras que la preguntarle a LG Alemania han dicho que no afecta al mercado Europeo, que sigue programado en Q2... En XDA está toda la información |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la ignorancia.. pero.. No veo la fuente oficial al respecto. podrían ponerla antes de que la gente se ponga a quemar las oficinas de LG?
Si la noticia es cierta y la actualización no llega en el Q2 si es posible que sea mi último LG.. ahora.. si vemos el Galaxy S3 y el LG 4X y la diferencia de precio son 200€ como aparenta.. creo que volveré a LG. Antes de sacar las antorchas a pasear esperemos noticias oficiales por favor .. siempre habrá tiempo para pagar 600€ por un Galaxy S3... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un jarrazo de agua fria en toda regla... en 10 horas de esta noticia aqui dos pag. enteras de quejas... asi no van a ningun lado, supongo que les dara igual a estos a corto plazo pero...
Cada vez se propaganda mas la version de Android, eso de que somos pocos los que vamos actualizando el movil va cambiando, amen de que cada vez son mas los que usan internet para buscar modos de potenciar su terminal. A estos no les interesara nuestras opiniones... pero por ejemplo Google si mira mucho hasta los ultimos detalles de cualquier empresa... no creo yo que viendo lo que se ve por aqui y en muchas otras pag. esten por la labor de permitirle hacer un nexus a LG. Y mas cosas que se me quedan en el tintero... |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve uno, y fue el unico y sera el ultimo.
Ahora tengo un s2, muy feliz pero sigo pensando que antes que sacar el s3, yo hubiera mejorado el software para aprovechar las capacidades del s2 al maximo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero otro LG ni regalado. Una lástima porque el hardware no era malo pero estoy harto de LG y su falta de respeto hacia sus clientes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||