ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/09, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
oqh6610 oqh6610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: moto E segunda generacion
Tu operador: TELCEL
ya instale tu rom y pues felicidades, muy rapida, y pues.. a mi parecer completa, solamente, me marco un fallo, en lo siguiente:

despues de tenerlo en standby un rato, de eso estoy hablando de unos 30 minutos aprox., saco la pluma de la diamond..y...
me suena como si estuviera oprimiendo una tecla en forma permanente... eso suena por escasos 4 segundos y aparece la pantalla como si estuviera marcando algun numero, y es todo, claro..pues es una rom beta con errores para que cheques ese error y ps. lo corrijas... ok?, el radio de mi tel. es la ver. 1.11.25.01, y la verdad te agradezco de antemano y saludos de mexico
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oqh6610 Ver Mensaje
ya instale tu rom y pues felicidades, muy rapida, y pues.. a mi parecer completa, solamente, me marco un fallo, en lo siguiente:

despues de tenerlo en standby un rato, de eso estoy hablando de unos 30 minutos aprox., saco la pluma de la diamond..y...
me suena como si estuviera oprimiendo una tecla en forma permanente... eso suena por escasos 4 segundos y aparece la pantalla como si estuviera marcando algun numero, y es todo, claro..pues es una rom beta con errores para que cheques ese error y ps. lo corrijas... ok?, el radio de mi tel. es la ver. 1.11.25.01, y la verdad te agradezco de antemano y saludos de mexico
Ok, lo anoto, probare esta noche haber si me pasa,
Saludos y gracias
Viejo 12/03/09, 06:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un favor mas, haber si es posible poner la configuracion de la conexion, de las telefonicas de aqui de mexico, ya que no aparece ni la configuracion ni los operadores mas importantes las cuales son movistar y telcel... de verdad estaria sumamente agradecido por la eternidad, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un favor mas, haber si es posible poner la configuracion de la conexion, de las telefonicas de aqui de mexico, ya que no aparece ni la configuracion ni los operadores mas importantes las cuales son movistar y telcel... de verdad estaria sumamente agradecido por la eternidad, gracias...
Ok, vere lo que puedo hacer puesto que de eso no he tocado nada todavia.
Respecto a lo de cuando esta en suspension, al sacar el puntero, ¿Te sigue pasando?
yo e probado en labeta modificada y no me pasa.
Saludos
Viejo 12/03/09, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
mmmm No te sere de gran ayuda! pero yo tambien la probaré aunque sea unos dias, esta noche me la pongo y ya te contaré.... algun dia... yo tambien hare mi propia ROM

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
mmmm No te sere de gran ayuda! pero yo tambien la probaré aunque sea unos dias, esta noche me la pongo y ya te contaré.... algun dia... yo tambien hare mi propia ROM

Saludos

Estupendo, de ayuda siempre es todo el mundo, la única manera de pulir es probar, y la única manera de probar es instalándola, así que ya me estas ayudando.

En cuanto a hacer tu ROM es solo cuestión de curiosidad y empezar, ahora que te advierto de una cosa, esto es adictivo
Saludos
Viejo 13/03/09, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Esta muy bien

Buenas

Quería comentar que la Rom esta genial. La estoy probando y he encontrado un fallo. Cuando estoy cambiando el sonido, en la pantalla de conifguración el touchflo se reinicia solo. No se a que es debido pero por lo demas parece que funciona Ok.
A mi personalmente la pestaña de Programas me gusta la habitual ya que en esta Rom tenemos todos los programas juntos y puede ser algo lioso encontrar un programa una vez instalados los que queramos.

Por lo demas , me gusta la estética (por lo menos no es como casi todas, sin desmerecer a nadie) y parece ser bastante fluida. Mucho animo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eme0907 Ver Mensaje
Buenas

Quería comentar que la Rom esta genial. La estoy probando y he encontrado un fallo. Cuando estoy cambiando el sonido, en la pantalla de conifguración el touchflo se reinicia solo. No se a que es debido pero por lo demas parece que funciona Ok.
A mi personalmente la pestaña de Programas me gusta la habitual ya que en esta Rom tenemos todos los programas juntos y puede ser algo lioso encontrar un programa una vez instalados los que queramos.

Por lo demas , me gusta la estética (por lo menos no es como casi todas, sin desmerecer a nadie) y parece ser bastante fluida. Mucho animo

Saludos
Lo del fallo de reinicio del touch flow esta arreglado, y lo de los programas lo e cambiado por el normal, todo esto pa la version final.
Saludos y Gracias.
Viejo 14/03/09, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Otra cosa

Permiteme otra cosilla. Ayer por la noche estaba en casa e intente conectarme a internet y no funcionaba, es decir. Me conectaba a mi router sin ningun problema pero no navegaba. Esta mañana lo he vuelto a intentar y ha funcionado correctamente. Tanto la actualizacion del Clima, como youtube y Opera. Seguramente sería mi conexión pero me da la impresión de que existe algún fallo en este punto. No se si podrias revisarlo por si acaso...

Darte las gracias por todo, e intentare informarte de las cosillas que me vayan pasando. Es una Gran Rom y te felicito por tu trabajo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oyes mi amigo una preguntooota, para cuando tendras pensado sacar la rom final???, ya que la verdad esta muy buena esta rom, asi como de nuevo te pido ya con las rodillas raspadas de tanto incarme...jejeje,.. haber si puedes sacar la configuracion de conexion de las telefonicas para mexico, ya que en esta rom, no aparecen para que se configuren de manera automatica... te lo agradeceria.. gracias...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eme0907 Ver Mensaje
Permiteme otra cosilla. Ayer por la noche estaba en casa e intente conectarme a internet y no funcionaba, es decir. Me conectaba a mi router sin ningun problema pero no navegaba. Esta mañana lo he vuelto a intentar y ha funcionado correctamente. Tanto la actualización del Clima, como youtube y Opera. Seguramente sería mi conexión pero me da la impresión de que existe algún fallo en este punto. No se si podrias revisarlo por si acaso...

Darte las gracias por todo, e intentare informarte de las cosillas que me vayan pasando. Es una Gran Rom y te felicito por tu trabajo

Saludos
La verdad que a mi al menos a partir del segundo reinicio es cuando me empieza a funcionar bien, lo pondre en el primer post.

oyes mi amigo una preguntooota, para cuando tendras pensado sacar la rom final???, ya que la verdad esta muy buena esta rom, asi como de nuevo te pido ya con las rodillas raspadas de tanto incarme...jejeje,.. haber si puedes sacar la configuracion de conexion de las telefonicas para mexico, ya que en esta rom, no aparecen para que se configuren de manera automatica... te lo agradeceria.. gracias...
Hola, creo que se como puedo arreglarte el tema pero esque los fines de semana estoy currando en el bar de mi padre y no suelo estar mucho por aqui, para el lunes te lo intento solucionar.

La versión final no quiero ponerle fecha, puesto que estoy todavía intentando hacer algunas cosillas, pero pronto posiblemente saque una beta 2 con todas las mods que e ido haciendo desde que saque esta.

Saludos
Viejo 15/03/09, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok..muchas gracias... espero.. que puedas solucionar lo de la configuracion de conexion para mexico.. espero... y grax. de nuevo.., saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
joder la rom no esta mal sobre todo esteticamente me gusta pero he de reconocer que hay otra cosa que me ha gustado mas que tu rom,yo trabajo en el mundo de la fotografia y me han encantado las fotos de tu blog,hay un par de ellas que son dignas de national geografic mi mas sincera enhorabuena realmente buenas,os animo a que las hecheis un ojo o las pongas de wallpaper para la diamond.sobre tu rom esperare a la version final para probarla ya que este finde he teteado 7 roms y estoy medio gilipollas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
joder la rom no esta mal sobre todo esteticamente me gusta pero he de reconocer que hay otra cosa que me ha gustado mas que tu rom,yo trabajo en el mundo de la fotografia y me han encantado las fotos de tu blog,hay un par de ellas que son dignas de national geografic mi mas sincera enhorabuena realmente buenas,os animo a que las hecheis un ojo o las pongas de wallpaper para la diamond.sobre tu rom esperare a la version final para probarla ya que este finde he teteado 7 roms y estoy medio gilipollas.
Gracias. La verdad que uno al menos lo intenta y con comentarios como los tuyos se anima, jejeje, me alegro que te gusten.
Saludos
Viejo 16/03/09, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Thumbs up Ole!

Lo he estado probando, me gusta bastante y tal, aunque hay cosillas que no acaban de converme.... como por ejemplo la pantalla de configuración de G-Alarm... la parte inferior queda como muy estrecha y alargada... no se igual es mi pequeña.

Pero en general me gusta el trabajo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Lo he estado probando, me gusta bastante y tal, aunque hay cosillas que no acaban de converme.... como por ejemplo la pantalla de configuración de G-Alarm... la parte inferior queda como muy estrecha y alargada... no se igual es mi pequeña.

Pero en general me gusta el trabajo.

Un Saludo
Para la final e quitado el G-alarm por flizz alarm, por eso ahoramismo no puedo verlo, aunque creo que terminare poniendo los dos como opcionales a instalar con cabs.

Saludos
Viejo 17/03/09, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Beta 2

Ya tengo preparada la Beta 2, para quien quiera probarla y hacer de betatester mandenme un PM, para ver changelog aqui

Saludos
Viejo 17/03/09, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
Carburano Carburano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Bravo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carburano Ver Mensaje
Bravo!!!
Thanks to you, that if you had not released updated your kitchen would have learned little.
Greetings

Viejo 17/03/09, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Carburano Carburano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

I hope soon to release my new rom and Kitchen...

It's almost ready
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:03:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /