|
||
|
||||
|
||||
ya instale tu rom y pues felicidades, muy rapida, y pues.. a mi parecer completa, solamente, me marco un fallo, en lo siguiente:
despues de tenerlo en standby un rato, de eso estoy hablando de unos 30 minutos aprox., saco la pluma de la diamond..y... me suena como si estuviera oprimiendo una tecla en forma permanente... eso suena por escasos 4 segundos y aparece la pantalla como si estuviera marcando algun numero, y es todo, claro..pues es una rom beta con errores para que cheques ese error y ps. lo corrijas... ok?, el radio de mi tel. es la ver. 1.11.25.01, y la verdad te agradezco de antemano y saludos de mexico |
|
|
||||
|
||||
ya instale tu rom y pues felicidades, muy rapida, y pues.. a mi parecer completa, solamente, me marco un fallo, en lo siguiente:
despues de tenerlo en standby un rato, de eso estoy hablando de unos 30 minutos aprox., saco la pluma de la diamond..y... me suena como si estuviera oprimiendo una tecla en forma permanente... eso suena por escasos 4 segundos y aparece la pantalla como si estuviera marcando algun numero, y es todo, claro..pues es una rom beta con errores para que cheques ese error y ps. lo corrijas... ok?, el radio de mi tel. es la ver. 1.11.25.01, y la verdad te agradezco de antemano y saludos de mexico ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
un favor mas, haber si es posible poner la configuracion de la conexion, de las telefonicas de aqui de mexico, ya que no aparece ni la configuracion ni los operadores mas importantes las cuales son movistar y telcel... de verdad estaria sumamente agradecido por la eternidad, gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
un favor mas, haber si es posible poner la configuracion de la conexion, de las telefonicas de aqui de mexico, ya que no aparece ni la configuracion ni los operadores mas importantes las cuales son movistar y telcel... de verdad estaria sumamente agradecido por la eternidad, gracias...
![]() ![]() Respecto a lo de cuando esta en suspension, al sacar el puntero, ¿Te sigue pasando? yo e probado en labeta modificada y no me pasa. Saludos
|
||||
|
||||
mmmm No te sere de gran ayuda! pero yo tambien la probaré aunque sea unos dias, esta noche me la pongo y ya te contaré.... algun dia... yo tambien hare mi propia ROM
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Estupendo, de ayuda siempre es todo el mundo, la única manera de pulir es probar, y la única manera de probar es instalándola, así que ya me estas ayudando. En cuanto a hacer tu ROM es solo cuestión de curiosidad y empezar, ahora que te advierto de una cosa, esto es adictivo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Esta muy bien
Buenas
Quería comentar que la Rom esta genial. La estoy probando y he encontrado un fallo. Cuando estoy cambiando el sonido, en la pantalla de conifguración el touchflo se reinicia solo. No se a que es debido pero por lo demas parece que funciona Ok. A mi personalmente la pestaña de Programas me gusta la habitual ya que en esta Rom tenemos todos los programas juntos y puede ser algo lioso encontrar un programa una vez instalados los que queramos. Por lo demas , me gusta la estética (por lo menos no es como casi todas, sin desmerecer a nadie) y parece ser bastante fluida. Mucho animo Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Quería comentar que la Rom esta genial. La estoy probando y he encontrado un fallo. Cuando estoy cambiando el sonido, en la pantalla de conifguración el touchflo se reinicia solo. No se a que es debido pero por lo demas parece que funciona Ok. A mi personalmente la pestaña de Programas me gusta la habitual ya que en esta Rom tenemos todos los programas juntos y puede ser algo lioso encontrar un programa una vez instalados los que queramos. Por lo demas , me gusta la estética (por lo menos no es como casi todas, sin desmerecer a nadie) y parece ser bastante fluida. Mucho animo Saludos ![]() Saludos y Gracias.
|
||||
|
||||
Otra cosa
Permiteme otra cosilla. Ayer por la noche estaba en casa e intente conectarme a internet y no funcionaba, es decir. Me conectaba a mi router sin ningun problema pero no navegaba. Esta mañana lo he vuelto a intentar y ha funcionado correctamente. Tanto la actualizacion del Clima, como youtube y Opera. Seguramente sería mi conexión pero me da la impresión de que existe algún fallo en este punto. No se si podrias revisarlo por si acaso...
Darte las gracias por todo, e intentare informarte de las cosillas que me vayan pasando. Es una Gran Rom y te felicito por tu trabajo Saludos |
|
||||
|
||||
oyes mi amigo una preguntooota, para cuando tendras pensado sacar la rom final???, ya que la verdad esta muy buena esta rom, asi como de nuevo te pido ya con las rodillas raspadas de tanto incarme...jejeje,.. haber si puedes sacar la configuracion de conexion de las telefonicas para mexico, ya que en esta rom, no aparecen para que se configuren de manera automatica... te lo agradeceria.. gracias...
|
|
||||
|
||||
Permiteme otra cosilla. Ayer por la noche estaba en casa e intente conectarme a internet y no funcionaba, es decir. Me conectaba a mi router sin ningun problema pero no navegaba. Esta mañana lo he vuelto a intentar y ha funcionado correctamente. Tanto la actualización del Clima, como youtube y Opera. Seguramente sería mi conexión pero me da la impresión de que existe algún fallo en este punto. No se si podrias revisarlo por si acaso...
Darte las gracias por todo, e intentare informarte de las cosillas que me vayan pasando. Es una Gran Rom y te felicito por tu trabajo Saludos ![]() oyes mi amigo una preguntooota, para cuando tendras pensado sacar la rom final???, ya que la verdad esta muy buena esta rom, asi como de nuevo te pido ya con las rodillas raspadas de tanto incarme...jejeje,.. haber si puedes sacar la configuracion de conexion de las telefonicas para mexico, ya que en esta rom, no aparecen para que se configuren de manera automatica... te lo agradeceria.. gracias...
![]() La versión final no quiero ponerle fecha, puesto que estoy todavía intentando hacer algunas cosillas, pero pronto posiblemente saque una beta 2 con todas las mods que e ido haciendo desde que saque esta. Saludos
|
||||
|
||||
ok..muchas gracias... espero.. que puedas solucionar lo de la configuracion de conexion para mexico.. espero... y grax. de nuevo.., saludos.
|
|
||||
|
||||
joder la rom no esta mal sobre todo esteticamente me gusta pero he de reconocer que hay otra cosa que me ha gustado mas que tu rom,yo trabajo en el mundo de la fotografia y me han encantado las fotos de tu blog,hay un par de ellas que son dignas de national geografic mi mas sincera enhorabuena realmente buenas,os animo a que las hecheis un ojo o las pongas de wallpaper para la diamond.sobre tu rom esperare a la version final para probarla ya que este finde he teteado 7 roms y estoy medio gilipollas.
|
|
||||
|
||||
joder la rom no esta mal sobre todo esteticamente me gusta pero he de reconocer que hay otra cosa que me ha gustado mas que tu rom,yo trabajo en el mundo de la fotografia y me han encantado las fotos de tu blog,hay un par de ellas que son dignas de national geografic mi mas sincera enhorabuena realmente buenas,os animo a que las hecheis un ojo o las pongas de wallpaper para la diamond.sobre tu rom esperare a la version final para probarla ya que este finde he teteado 7 roms y estoy medio gilipollas.
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Lo he estado probando, me gusta bastante y tal, aunque hay cosillas que no acaban de converme.... como por ejemplo la pantalla de configuración de G-Alarm... la parte inferior queda como muy estrecha y alargada... no se igual es mi pequeña.
Pero en general me gusta el trabajo. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Lo he estado probando, me gusta bastante y tal, aunque hay cosillas que no acaban de converme.... como por ejemplo la pantalla de configuración de G-Alarm... la parte inferior queda como muy estrecha y alargada... no se igual es mi pequeña.
Pero en general me gusta el trabajo. Un Saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Beta 2
Ya tengo preparada la Beta 2, para quien quiera probarla y hacer de betatester mandenme un PM, para ver changelog aqui
Saludos
|
||||
|
||||
Bravo!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|