|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encima tuya tienes la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM con la 21E... a ver que tal va (Vengo de Froyo 10K + Koala)
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cambiastes el kdz por que sino no ni te pide el pim ni funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, prueba haciendo los wipes de nuevo y reinstalando la rom seguro que se te soluciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto compañeros, que hago descargo la rom y luego el kernel v5 que es el ultimo no? pero como se instala el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1/para que te funcione la o3d max de acura team tienes que tener la v21e o la v20p doy por descartado que lo sabes 2/rootea el terminal con megatrom 3/descarga la rom y la inatalas 4/una vez inatalada entras de nuevo en recodery haces wipe cache cuando termines instalanos el kernel como si fuese una rom y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de haberla instalado, noto dos cosas extrañas.
- Lo acabo de cargar por completo, y las estadísticas de la batería no me muestran nada. Esperaré un rato a ver... - En el gestor de aplicaciones, aunque mate todo, siempre se me abren solas aplicaciones como: Mensajes, gmail, facebook, Google maps,... No se si es de la ROM de acura, o de la baseband 21E, porque me he pasado directamente de froyo a la 21E e inmediatamente le he metido la AcuraTeam 3Dmax con el kernel v4. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos comentais lo de que os abre apps. A ver, si leeis un poco sobre android, os dareis cuenta que es asi como trabaja, parecido a linux. Para el SO ram sin usar es ram desaprovechada, asi que la llena con las apps en teoria mas utilizadas, para vuando las abra hacerlo todo mas rapido. La realidad es que google y las operadoras "trucan" este sistema para que las que esten siempre en RAM sean las suyas. De hecho, una de las cosas buenas de las ROM cocinadas es que vuelven a ajustar las prioridades de la RAM para que se llene con las apps que realmente utilizamos. Lo que marca realmente la buena gestion de ram es la capacidad de matar esos procesos para obtener RAM libre y poder ejecutar una nueva app sin retardo. Esto en las primeras GB oficiales el SO lo hacia muy mal, y el movil iba a tirones. En las ultimas parece que se soluciona, y en todas las custom ROM siempre ha ido muy bien porque era uno de los retoques que hacian. Y si, ya se que con froyo no os pasaba eso (o eso creeis algunos). La realidad es que pasaba lo mismo pero el gestor no te lo mostraba, ya que al ser la mayoria integradas en el system no te daba la opcion de matar esos procesos. Y ya paro que soy un pesado
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root y tienes la v21e para instalar esta room haria falta instalarla con kdz?? o se podria desde la sd?? otra pregunta el tema wipes que quiere decir? ponerlo de fabrica?? y para instalar el kernel seria igual que la room? muchass gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se como funciona linux (o unix) perfectamente (soy profesional del ramo), y no es exactamente así como lo cuentas. Las aplicaciones se mantienen cacheadas en RAM después de usarlas, pero no llegan a la caché por si mismas. En este caso, y en el mío particular, el telefono las cachea por que le da la gana. Por ejemplo, puedo entender que tras usar el google play, lo mantenga en caché, pero no entiendo porque lo hace nada maś encender el teléfono. De todas formas, mientras no lo note lento (señal de que estaría saturado de aplicaciones en proceso), no preocupa, y la duración de la batería parece que es buena (al menos tan buena como la que conseguí con Froyo y las Rom de acura) Lo que si he notado es que las estadísticas de batería no funcionan. He cargado al 100%, hecho un wipe de las estadísticas y nada. Solo me marca el consumo de la pantalla. Por el momento no noto falta de cobertura, SI que me ha parecido ver algo extraño: que tras venir del garaje donde no tengo cobertura, al desbloquear el teléfono por un instante he visto que no había recuperado la cobertura y noté como un refresco de pantalla donde de repente apareció la señal.Tengo que hacer más pruebas a ver si realmente es un efecto del refresco de pantalla, o que realmente no recupera la cobertura hasta que se desbloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas:
Cuando instalé la kernel V4 no hice wipe caché. Acabo de instalar la kernel V5 haciendo previamente wipe caché, y parece que las estadísticas de batería ya funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hace porque asi se lo indica el software. Hasta donde yo se, cuando enciendes el movil, este no espera a que inicies las app, directamente mete en ram las que considere. Si has probado alguna de vodafone, veras como tienes siempre en ram sus 3 app principales, aunque jamas las hayas ejecutado. Seguro que me equivoco en muchas cosas, pero con tu explicacion no entiendo como exacramente (sinceramente hay terminos que se me escapan), pero creo que android trabaja como he explicado
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros con mucha atención todo lo que explicais tengo una duda:
Yo tengo la V21d (por cierto que nadie habla de ella) con la rom de thiaiz 2.7.1, lo compré así el movil. Por supuesto está roteado y tengo instalado el Rom Manager. Puedo instalar está rom de Acura simplemente entrando en el recovery o tengo antes que pasarme a la V21e o V20p ? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la v21e y la v20p son las dos ginger pero con diferente banda base al tener diferencias es como si instalamos fyoyo en ginger no nos funcionaria yo recomiendo la v20p y la v21e porque es la banda base que se utilizara de ahora en adelante por reducir las llamadas fantasmas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una aplicación que se llama autorun manager para android que permite configurar estas aplicaciones que arrancan al inicio, y creo que la voy a instalar y hacer diferentes pruebas. Por el momento con el desinstalador root pro he congelado APP que no me interesan y que están continuamente en ejecución: Por ejemplo el Google maps (yo uso otro gps). Por otra parte observo que una vez las cierras desde el gestor de aplicaciones, no se vuelven a abrir por si mismas, lo cual para mi es buena señal. La duración de batería que estoy obteniendo, es fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero entonces tengo que instalar la V21e antes de nada?
Y luego instalar la rom de acura? Y que pasaria si instalo directamente desde el recovery la rom de acura desde mi rom thiaiz con V21d ?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y te aseguro que no te funciona tienes que hacer los siguientes pasos instalar la 21e desde un archivo kdz y despues rootearlo, instalar el rommanager y despues instalar la rom de acura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos me lo voy a pensar porque de momento me funciona bien como está y no creo que tengo "llamadas fantasmas" ni nada de eso. A no ser que alguién de por aquí me diga que mejoraria mucho el cambio de thiaiz a acura ????? si es así pues me pondria manos a la obra. Un saludete |
|
|
|
|
|
Aquí tenéis como me quedó a mi hace aproximadamente una semana.
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»