|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos por los comentarios; me habéis ayudado un montón.
Me tomo buena nota de eso tan importante que es avisar a Movistar antes de usar el teléfono para que me desactive la conexión a internet, que no quiero que me sableen sin darme cuenta, jejejeje. ![]() Me decidiré casi seguro por un ZTE Skate o por el Neo V. JaimeBD3, lo de las baterías es algo que ya me imaginaba. Ahora tengo que cargarlo cada 5 ó 6 días y además tengo dos baterías más, una de las cuales va siempre en el bolso para evitar quedarme colgada. Es una costumbre que cogí con mi primer móvil cuando me quedé sin batería en plena emergencia médica; desde entonces siempre llevo una guardada. Una de las cosas que me hará decidirme por un aparato u otro, será el encontrar una segunda batería de repuesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen cargadores externos para cargar tu movil si no encuentras el respuesto, k lo dudo.
HOmbre yo pienso k es mas facil encontrar un respuesto de samsung y htc que ZTE, ya que tiene mayor mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando veas de lo que es capaz un bicharraco de éstos y cómo te facilita la vida, terminarás contratando una tarifa de datos. Respecto a baterias, te invito a que te leas este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376447 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||