|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias T_mcpardi por compartir otra ROM, voy a esperar unos días para ver el progreso y decidir cual ROM le pongo a mi evo; que por cierto es un EVO 3D GSM x515a y el EVO de esta ROM es un x515m, supongo no habría problemas para instalar esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu EVO 3D es GSM no tendrás ningún problema en poner esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por loperano_19
la virtouos tiene los wiget?
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad esk pocos!! el del tiempo, musica y los de activar y desactivar gps,red, wifi!!! se k esta en el toobar, pero desde la pantalla te venian mas amano!! en esta rom tienes k dar varios pasos para dar con el panel de control. no se, es mas por tener a mano y mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
pues la verdad esk pocos!! el del tiempo, musica y los de activar y desactivar gps,red, wifi!!! se k esta en el toobar, pero desde la pantalla te venian mas amano!! en esta rom tienes k dar varios pasos para dar con el panel de control. no se, es mas por tener a mano y mas rapido.
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mohican
Vaya calores!! ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Entonces esta ROM consume bastante mas que la.Virtuous verdad?no se aconseja por el momento..?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi se comio la bateria entera en una hora en la k estuve instalando la rom y trasteandola para ver como rulaba ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace dos dias y hasta ahora no he tenido problemas de bateria ni rendimiento , todo funcionando perfecto.. son las 18:20 y lo desconecte de del cargador a eso de las 12 y la bateria esta en 82% dandole un uso normal.. musica, internet. angry birds XD ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.1
Change Log 1.1 - May 13
Download ROM: |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias con la 1.0 y el consumo es casi igual a la victorius no tiene nada que envidiarle...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, estoy en duda sobre si cambiarla o no...ayer encima fue mi cumpleaños!lgo significara q la actualizacion se hiciese ayer no?jajaja
Comentad el uso de bateria y demas de esta nueva version...porque el consumo rapido igual fue cosa de la instalacion de la ROM...... Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||