bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
javi.dam javi.dam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S / BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
Bueno, tengo que decir que anoche hice la prueba de apagarla sin el wifi conectado y no me ha gastado nada de bateria. Asi que al menos tiene solucion
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Si gasta cuando esta apagada es porque hay un fallo en el firmware, y cuando esta se apaga...no se encarga antes de apagar todos los dispositivos, y el wifi sigue consumiendo al quedarse activado... deberías de ponerlo en conocimiento de Soporte BQ.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo he estado mirando la mía durante días y no me gasta batería estando apagada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Probar a encender el wifi y apagarla

Desde mi iPhone con Tapatalk.
Viejo 18/05/12, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos.

Creo que sería interesante que todos hiciéramos unas pruebas para ver si esto es un problema puntual o general, y así poder reportarlo a Soporte Bq

Para ello propongo que hagamos unos test muy facilitos pero que nos ayudaran a saber cual es el problema.

Antes de nada cargamos la table al 100% de la batería, el mejor momento para poder realizarlas en antes de irnos a dormir... así tendremos unas cuantas horas que no utilizamos la tablet para ver que ocurre.

Prueba 1: (Tablet: Apagada, Batería: 100%, Wifi: OFF)
La apagamos completamente (presionamos el botón de power unos segundos y nos dirá si queremos apagarla, y la apagamos) y antes de apagarla nos aseguramos que el wifi apagado.
Cuando nos despertemos encendemos la tablet y miramos cual es el estado de la batería (en teoría debería de ser 100%, ya que cuando la apagamos no debe de consumir nada)

Prueba 2: (Tablet: Apagada, Batería: 100%, Wifi: ON)
La apagamos completamente (presionamos el botón de power unos segundos y nos dirá si queremos apagarla, y la apagamos) y antes de apagarla nos aseguramos que el wifi esta encendido.
Cuando nos despertemos encendemos la tablet y miramos cual es el estado de la batería (en teoría debería de ser 100%, ya que cuando la apagamos no debe de consumir nada...si el consumo baja es que al apagar la tablet esta no apaga antes el wifi)

Prueba 3: (Tablet: Encendida (Stand-By) Batería: 100%, Wifi: OFF)
Ahora dejaremos la tablet en Stand-by (presionamos el botón de power y se nos apaga la pantalla aunque el tablet sigue encendido) y antes de dejarla en stand-by nos aseguramos que el wifi esta apagado.
Cuando nos despertemos pulsamos el botón y encendemos la tablet y miramos cual es el estado de la batería (en teoría debería de ser 100% o muy proximo, ya que cuando la dejamos en stand-by esta tiene que tener un consumo mínimo...si el consumo baja mucho es que al poner la tablet en stand-by hay algo que consume en exceso...que podría ser el wifi si este no se apaga aunque el testigo des wifi nos este diciendo que esta apagado)

Prueba 4: (Tablet: Encendida (Stand-By) Batería: 100%, Wifi: ON)
Ahora dejaremos la tablet en Stand-by (presionamos el botón de power y se nos apaga la pantalla aunque el tablet sigue encendido) y antes de dejarla en stand-by nos aseguramos que el wifi esta encendido.
Cuando nos despertemos pulsamos el botón y encendemos la tablet y miramos cual es el estado de la batería (en teoría debería de ser 100% o muy proximo, ya que cuando la dejamos en stand-by esta tiene que tener un consumo mínimo...si el consumo baja mucho es que al poner la tablet en stand-by hay algo que consume en exceso...que podría ser el wifi que no se apaga o pone en modo stand-by después de un tiempo)
Este ultimo caso es el más problemático ya que podemos tener aplicaciones que "inconscientemente" se estén actualizando...principalmente de la Google play

Que os parece?De esta forma podríamos saber fácilmente en unas semana por donde se nos va el consumo de la tablet, y si es un problema general o particular de algunos usuarios...y así poder hablar con Soporte Bq para que se lo solucionen.

Sería interesante que la gente pusiera en las respuestas de las distintas soluciones y las horas trascurridas..
Ej.
Prueba 1: (Tablet: Apagada, Batería: 100%, Wifi: OFF)
Tiempo trascurrido: 8 Horas
Batería: 99% (batería que nos encontramos al transcurrir el tiempo indicado anteriormente)
y así con todas...

Saludos

P.D Igual sería interesante pasarlo a encuesta...

Última edición por frahermu Día 18/05/12 a las 12:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Perdonar pero he hecho mas prueba y ahora no me consume de apagada, yo creo que no se me apago bien aquella vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pues a mi me ha consumido la mitad de la batería con el wifi off durante esta noche, sin apagarla...y ahora no me funciona!! Estoy a ver si puedo hacer hard reset pero vamos...DESCONTENTO NO, lo siguiente!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Lo que no soy capaz es de conseguir que cuando se bloquea me apague la wifi, al principio de nueva si lo hacia pero ahora se ve que he instalado algo y ha dejado de obedecerme.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por soymansilla Ver Mensaje
Pues a mi me ha consumido la mitad de la batería con el wifi off durante esta noche, sin apagarla...y ahora no me funciona!! Estoy a ver si puedo hacer hard reset pero vamos...DESCONTENTO NO, lo siguiente!!
Lo tuyo pinta a fallo gordo, yo tiraría del sat de bq ipso facto.

Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
Lo que no soy capaz es de conseguir que cuando se bloquea me apague la wifi, al principio de nueva si lo hacia pero ahora se ve que he instalado algo y ha dejado de obedecerme.
Te has mirado una opción en la configuración de la tablet donde le dices como se comporta cuando se pone en stand-by? Yo le tengo puesto NUNCA para que al ponerla en stand-by apague el wifi siempre por defecto. Creo que estaba en las opciones del wifi, le das a los 3 puntitos de la esquina superior derecha y en ajustes avanzados o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
¿Pero como se va a gastar la batería estando apagada la tablet? da igual que tuvieses el wifi puesto o el brillo a tope al apagarla ,si esta apagada no consume nada .Otra cosa es que en un tiempo mas o menos largo (3 o 4 meses por ejemplo) la batería se agote ,eso es normal .Yo diría que es la batería o que esta mal calibrada o simplemente falla .Si eres root prueba a calibrarla con alguna app (no recuerdo el nombre) y si no lo eres yo me haría root y probaría ,que es lo mas facil antes de enviarla a reparar .Y si no se arregla asi, como ya te comentan mas arriba,al sat de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por charro2000 Ver Mensaje
A ver si en esto tiene que ver la actualización, por que juraría que antes me funcionaba y ahora creo que no, suspendo la tablet y encenderla ya está de color azul el wifi por tanto no creo que lo apague.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
Wenas a mi tb se me descarga por completo estando apagada de un dia para otro antes no me pasaba, voy hacer las pruebas que deciis y os comento
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
hummmm ahora que lo decis a mi también me ha pasado hace poco, encendí la tablet y la tenía sin batería... aunque la apague con ella a medias...

raro raro... habrá que investigar
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
A ver si en esto tiene que ver la actualización, por que juraría que antes me funcionaba y ahora creo que no, suspendo la tablet y encenderla ya está de color azul el wifi por tanto no creo que lo apague.
A ver si se te ha cambiado el valor de los ajustes de "Usar wifi en suspensión" de "Nunca" a "Siempre".
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
A ver si se te ha cambiado el valor de los ajustes de "Usar wifi en suspensión" de "Nunca" a "Siempre".
Aun así, el wifi no consume tanto...o no debería. Alguna vez la he dejado varias horas bajando cosas, y el consumo ha sido muy bajo.

Claro que hoy no ha sido así. La dejé ayer suspendida (con el wifi encendido) tras haberla cargado. Hoy voy a encenderla y se había cepillado la batería completa ella sola...con una gráfica más rara que la puñeta:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C360_2012-10-22-16-38-21.jpg (86.5 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Precisamente venía a mirar si a alguien le pasaba esto y veo que somos unos cuantos. La solución es mandarla al sat?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
Has hecho wipe battery stats?

Sent from my GT-S5570 using Forum Runner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 19:14:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /