HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
MarChelo MarChelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
El HOX reconoce algunos comandos, no hasta el punto de usar el teléfono sin manos, pero una vez abiertos los programas puedes dictar las direcciones o los contactos. Si puede hacer esto, podrá hacer lo de S3. Sinceramente para mi con lo que trae el HOX que es lo que llevan incluyendo los dispositivos ya un tiempo me es suficiente. Para algunas cosas, prefiero el tactil que dictar.

Sobre el S3, me llama la atención su mas que probable mejor autonomía

Bueno, puede que tengas razón, Jobs opinaba lo mismo en esto y en otras cosas como el flash sin faltarle razón pero los dispositivos android siempre lo han implementado por algo. Si tienes 16 gigas o 32 de memoria interna y la opción de la microSD para los que les guste mejor que mejor. Pero no es un handicap muy gordo no tenerlo. Si me parece una desventaja mayor que el S3 implemente USB OTG y los One no.
.
Tampoco me convence eso del otg. Los precios de periféricos compatibles hacen que el pack tele + algo termine siendo muy caro para el rendimiento que puedes sacarle. Ya puedes pasarte a una tableta donde la pantalla justifique algún periférico.
Las diferencias entre estos dos teléfonos termina siendo gusto. No hay nada a nivel técnico que decida, a mi entender

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
el viernes tuve la ocasion de tener un one x blanco en mis manos...y era en phonehouse, atado y no se encendia...pero aprovecho para decir que es el movil mas bonito y de mejor diseño que hay ahora mismo en el mercado...increible, posiblemente me decante por este cuando me cambie...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
el viernes tuve la ocasion de tener un one x blanco en mis manos...y era en phonehouse, atado y no se encendia...pero aprovecho para decir que es el movil mas bonito y de mejor diseño que hay ahora mismo en el mercado...increible, posiblemente me decante por este cuando me cambie...

+ 1 el diseño de este movil es el mas bonito que he visto actualmente
aparte su pantallon se ve genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 12:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /