|
||
|
|
||||
|
||||
|
El HOX reconoce algunos comandos, no hasta el punto de usar el teléfono sin manos, pero una vez abiertos los programas puedes dictar las direcciones o los contactos. Si puede hacer esto, podrá hacer lo de S3. Sinceramente para mi con lo que trae el HOX que es lo que llevan incluyendo los dispositivos ya un tiempo me es suficiente. Para algunas cosas, prefiero el tactil que dictar.
Sobre el S3, me llama la atención su mas que probable mejor autonomía Bueno, puede que tengas razón, Jobs opinaba lo mismo en esto y en otras cosas como el flash sin faltarle razón pero los dispositivos android siempre lo han implementado por algo. Si tienes 16 gigas o 32 de memoria interna y la opción de la microSD para los que les guste mejor que mejor. Pero no es un handicap muy gordo no tenerlo. Si me parece una desventaja mayor que el S3 implemente USB OTG y los One no. . ![]() Las diferencias entre estos dos teléfonos termina siendo gusto. No hay nada a nivel técnico que decida, a mi entender Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el viernes tuve la ocasion de tener un one x blanco en mis manos...y era en phonehouse, atado y no se encendia...pero aprovecho para decir que es el movil mas bonito y de mejor diseño que hay ahora mismo en el mercado...increible, posiblemente me decante por este cuando me cambie...
|
|
|
||||
|
||||
|
el viernes tuve la ocasion de tener un one x blanco en mis manos...y era en phonehouse, atado y no se encendia...pero aprovecho para decir que es el movil mas bonito y de mejor diseño que hay ahora mismo en el mercado...increible, posiblemente me decante por este cuando me cambie...
![]() + 1 el diseño de este movil es el mas bonito que he visto actualmente ![]() aparte su pantallon se ve genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||