|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que ha pasado con el Galaxy R es muy probable que ni reciba actualizaciones mayores. Pasando del tema.
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda mucho al htc nexus one
|
||||
|
||||
|
Qué le ha pasado al Galaxy R?? Ése era el que es clavado al Galaxy S2, no?? De hecho lo tiene un colega y la primera vez que lo ví me quedé flipando con la pantalla y todo (era la primera vez que veía algo parecido al S2 en vivo y pensaba que era ése modelo), y cuando me dijo que no, que era el R, y ví sus características, me quedé flipando de lo "igual" que era con respecto al S2.
Me gustó mucho, la verdad, y supongo que saldría por un precio bastante más bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
de escojer mmm... prefiero el galaxy ace 2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el ace2 supongo que costará la mitad que este... Sin las subvenciones de las operadoras yo también prefiero el ace2...
Ahora en serio, este debe ser como el doble de potente que un ace2 y además mucho más eficiente. Así que compararlo con un ace2, sin ánimo de ofender, me parece una soberana tontería... |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo.. no puede ser tan dificil conseguir un diseño propio. A algo se parecera.. porque es inevitable.. pero un estilo propio.. que menos.. que se supone que es una de las grandes...
|
||||
|
||||
|
Joder, que HTC más feo.... ah, no, que pone Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
bamos , desire calcado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es como España con Rajoy acaba de atrasarse unos añitos mas atras... sin animo de ofender a ningun derechista..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil sale para competir con el HOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung por mas que se esfuerce por tener las mejores prestaciones sigue haciendo los diseños mas feos (Junto a LG) este me recuerda mucho al Motorola Spice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||