|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Softreset y nada, voy a ver si sacan un buen precio ahora para el dia del padre y me lo compro, voy a acabar antes. De todas formas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, yo tambien he intalado este programa y lo tengo activado, pero la activacion solo la pude realizar conectandome con la PDA por WIFI al router inalambrico que tengo y activandolo, por el activesync no me activaba, prueba a hacer esto y que tengas suerte.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, yo tambien he intalado este programa y lo tengo activado, pero la activacion solo la pude realizar conectandome con la PDA por WIFI al router inalambrico que tengo y activandolo, por el activesync no me activaba, prueba a hacer esto y que tengas suerte.
Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he activado asi y me lo ha activado pero ahora me da un error. Lo instalare otra vez por si acaso, de todas formas ya ha salido la version 2.6, a ver si alguien se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado, lo he registrado pero me da un error de al iniciarse de "No se encontro el nombre de archivo o de ensamblado Sensors,...."
Alguien sabe algo? Lo e instalado, metido el archivo del registro y registrado, pero me sale eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi el error me lo daba con el descargado de aqui, la 2.5.2.3, pero como ya ha salido la 2.6, esperare a la medicina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error inesperado al ejecutar
Va ser que no vale para la mia, que malo es esto de instalar antes de leer
Última edición por Dopy Día 16/03/09 a las 14:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este fenomenal trabajo, la he instalado y funciona perfectamente.
![]() ![]() ![]() Esta es la versión que mejor funciona de todas. Gracias.
|