|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os parece ICS Oficial en el Note? | |||
| Una maravilla, es lo que le faltaba |
|
35 | 40.23% |
| Todo cambio es bueno |
|
29 | 33.33% |
| No noto diferencia con las Leaks chinas |
|
7 | 8.05% |
| Me quedo en Ginger hasta que saquen ICS cocinadas |
|
7 | 8.05% |
| Otros (Especificar) |
|
9 | 10.34% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde se consigue? en argentina no llego..pongo actualizacion de software y no me aparece ninguna actualizacion nueva....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que a veces al salir de aplicaciones me va rapido pero el cambio de pantalla es como a trompicones. Tambien me pasa que cuando hace bastante que no entro al whatsapp, al abrirlo me tarda como segundo y medio.. es normal esto????
Lo del whatsapp ya me pasa en GB con LC1.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo más fluido y demás sí.... pero había solucionado el problema del consumo de batería excesivo (quitando y poniendo de nuevo la batería del móvil) y ahora vuelve a consumirme una barbaridad, y he tenido que reordenar todo mi escritorio de nuevo....
PD: Por cierto, ¿sabéis dónde está ahora la opción para desactivar los "datos de fondo"? Ya no la veo donde antes. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo un poco frio , a falta de dejarla unos dias para ver consumo, no nota nada extraordinario digno de mencionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien pone un vidiete de como se le ha quedado,a mi por lo menos no me sale en las aplicaciones en la parte de arriba la pestañita de widget ni la de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde puedo ver la lista de novedades de ics? Hasta que no la he tenido, no le he prestado atención
|
||||
|
||||
|
Aunque puede ser un poco prematuro pero me da que unas de sus virtudes no va a ser bajo consumo de bateria, esperemos que los hachas de la cocina le metan mano y mejoren la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siempre al instalar una rom el teléfono gasta un huevo mas de lo que gastará cuando se estabilize.. ya lo veremos... joder que ganas a que se baje...
hombre, no creo que empeore la ginger, ahora, que tiene que mejorar a las customs
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha matao. Va muuuucho mejor que la anterior versión (LC1). El pen ha dado un salto de miedo, la fluidez es exquisita y el consumo con la caña que le he dado = o menor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual. Cuando ya he cambiado varias veces de escritorio si va fluido, No se si hay que dejar que se asiente un poco...
Por cierto, tambien he notado que se calienta más rapido en cuanto empiezo a usarlo. Os pasa igual a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que pulida esta . Hay un monton de detalles nuevos que se nota que por lo menos han puesto interes en la ROM .
Frente al calentamiento yo he tenido que volver a reinstalar la rom encima, vamos basicamente wipe partion, wipe cache, wipe data, wipe dalvik ... he dejado que se reinstalara sola y habia perdico el CWM , instalado el kernel de chain desde el mobile odin...y ya no tengo calentamientos ni nada parecido ...va genial !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que un Wipe y tener que reinstalar todo y configurarlo... como que no jj
Ademas lo instale con Odin Mobile y no me ha metido el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veamos ...
Primero que todo extraño el viejo gestor de programas activos ... el nuevo es mas vistoso pero menos util ... segundo el premium viene costado porque le faltan cosas En Snote faltan 2 plantillas -Sketch -Card y nose como rayos comparten cosa entre notes pero parece que era funcion del complemento perdido de My story el cual no aparace por ningun lado O-o el cual tiene esa cosa de la tarjetas 3D En si no son cosas que me molesten mucho pero si creo que los comabios son minimos ... Imagino que el cambio hubiera sido extremo si fuera el ICS vainilla =P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos fallos gordo...
Se caliente mucho mas... Y lo peor, como me imaginaba no han arreglado nada de los fallos de pantalla, sobretodo el tema de la pixelacion de negros. A ver cuando Samsung y resto de compañías dejan de meter sus interfaces y sacan Moviles limpios con android (como los nexus ), y así no tendremos que esperar mas de seis meses cada vez que halla una actualización nueva de android... La sacan tarde y mal, por culpa de tener que adaptarlas a sus mierdas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma castaña que en el s2,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí