|
||
|
||||
|
||||
pues, tapatalk, whats, taldroid (para msn) estuvo un rato cargando y la pantalla cerca de 1hora encendida....si le estaba pegando caña....bastante... =)
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendrán que sacar pa´éste verano algún accesorio con ventiladores pa´refrescar nuestro bicho porque sino le dará más de un día golpes de calor.
|
|
||||
|
||||
Yo normalmente llevo una temperatura. Media de 34 o 35 grados dependiendo del momento del dia y de lo que haga
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
"Esas noches frias con la única compañía de tu Motorola Razr ya no serán lo mismo"....
Los calentones en los móviles hoy en día son habituales, mi vieja desiree tambien los tiene aún cuando uso el gps. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo tengo en27 grados pero cual es su temperatura maxima? Pita avisa se apaga? Que hace cuando llega al limite?
|
||||
|
||||
![]() Ya fuera coñas, en verdad no se sabe, quizás venga en el manual. |
|
||||
|
||||
Aparte del extrafino y poca capacidad de ventilacion el kevlar hace que refresque o caliente?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Humm interesante cuestión, pero no funciona así, un buen transmisor de calor sería el que haría que se enfriara antes, puesto que se pierde calor así, cuanto mejor transmite el calor un material, este antes entra en contacto con el aire, u otras superficies y así se disipa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Humm interesante cuestión, pero no funciona así, un buen transmisor de calor sería el que haría que se enfriara antes, puesto que se pierde calor así, cuanto mejor transmite el calor un material, este antes entra en contacto con el aire, u otras superficies y así se disipa.
![]() Yo he dicho que lo calienta ya que el plastico es un MAL transmisor del calor, por lo que no transpira y el calor se queda dentro. |
|
||||
|
||||
ademas no es un plastico...es tipo nylon, como si fuera un textil. al calentarse el aire entra en contacto y se disipa mejor el calor. Si fuera una caja estanca y sin ventilacion, tu no notarias nada, pero por dentro se fundirian los componentes. Que la experiencia de usuario no sea la que toca, ya es otro cosa. ![]() Nosotros queremos que no se caliente, que dure, que sea resistente....y mil cosas mas. pero como componente mecanico, electronico y electrico es imposible (todavia) hacerlo asi... Un saludo
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 17/05/12 a las 07:25:28. |
|
||||
|
||||
Sigo manteniendo que una buena rejilla de aluminio es el mejor disipador
![]() Pero bueno esto para el usuario es mejor porque se nota menos el calor en las manos pero peor para el movil porque disipa peor y no solo en el razr en todos! Si fueran con disipadores de aluminio disiparian el calor mucho mejor pero las manos se nos abrasarian ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es artagerges, aunque mejor sería ¿has visto el carburador de las motos? ¿que tiene flejes hacia afuera? precisamente se hacen por esto, para que disipen el calor al haber mayor superficie en contacto.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Te imaginas al RAZR con esto? http://techreport.com/r.x/2011_6_3_N...ss/extreme.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Los moviles del futuro van a tener que llevar disipadores monstruosos tipo PC
![]() Te imaginas al RAZR con esto? http://techreport.com/r.x/2011_6_3_N...ss/extreme.jpg ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería feo feo de cojones
|
|
|
||||
|
||||
Y el galaxy s2 que se supone que se calienta aún mas entonces debe quemarte la mano,
![]() |