HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
+1, el que no vea que el compañero logannet ha patinado y se ha puesto a despotricar cual troll está ciego...

Ha puesto ejemplos absurdos que no le pasan a nadie, antes de hacer comentarios como los que ha echo bien podría haberse informado/enviado el móbil al SAT. Pero bueno, si quiere justificar la compra del S3 así pues nada, pero malmeter por malmeter...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hombre, tanto como troll... Lo que pasa es que si uno se fia de las malditas conspiraciones que se hacen continuamente a HTC (ni que hubiera envidia), pues te quemas.

Esto mismo pasó con la DHD y la HD2 en su dia y ya está todo olvidado, a dia de hoy ha quedado demostrado que son dos moviles realmente buenos.
Viejo 04/06/12, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Es que yo no he tenido ningun galaxy, pero mi Leo con dos años y casi seis meses y como iba de fina, android como si fuese nativa, w7, mil y un Windows 6 distintos, y hoy todavia la pillo y va de lujo, sino fuese por que ya solo tenia un núcleo y poca ram no me la cambiaba. Y estoy seguro que al final le cascan el ICS como en el mismo nexus, con los desarrolladores que hay. En fin no me enrollo mas, no se cuantos galaxy hay de estos, a ver si alguien me lo cuenta y me entero

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 05:27:08
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logannet
Mira.... este es mi repertorio Iphone 3G, Iphone 3GS, Iphone 4, Galaxy 1, Iphone 4S, Galaxy S2, Htc One X y Galaxy S3. Muchos de estos los he tenido simultaneamente. Todos me han gustado muchisimo excepto el HOX, me parece un terminal muy muy malo por su bateria y por su calentamiento... es penoso y se nota que han corrido mucho para sacarlo al mercado sin estar bien acabado. Quedate con tu telefono de porcelana juega con el brillo de la pantalla y con el ahorro de bateria que yo me quedo con mi "plasticoso" terminal sin hacer virguerias para que al menos me llegue a la noche para poderlo cargarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Trolls ,trolls everywhere!

A ver, el que vende un HOX para comprarse el de plástico, lógicamente no va a ser muy objetivo a la hora de compararlos, simplemente por no admitir el posible error lo que hacen es intentar tirar por los suelos al HOX (eso les hace sentirse mejor), por suerte tenemos mil páginas web diciendo en que es mejor cada uno, y ni de coña el sgs3 es mejor, simplemente es la competencia, no ha conseguido distanciarse ésta vez.

Es lo que hay.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
logannet logannet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: No me caben en esta lista

Me parece que muchos de vosotros, no habéis visto como he iniciado esta conversación. Simplemente dije, que me cambié al SGS3, sin meterme en ningún momento con el HOX (leer el 4º mensaje del post) . No era mi intención iniciar este debate absurdo y tonto que no lleva a ningún sitio (bueno, sí a mí me entretiene). No entendéis, que quizás a mí me haya dolido mucho más que este terminal sea tan malo (solo el mío claro) puesto que como he dicho, yo era pro HTC mucho antes de que a vosotros vuestros padres os dejaran llevar teléfono.
Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, yo seguiré teniendo el HOX como reproductor de fotos enchufado a la corriente y poder así tener siempre presente su maravillosa pantalla (sin que se le gaste la batería) y vosotros hacer lo que os venga en gana, que para eso es vuestro dinero.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Que si, que si.... Que eres un incomprendido. Circule...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Los terminales en lineas generales "NO SON MALOS", es como conducir un coche, depende de las pezuñas de asno que lo manejen...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Por cierto, tienes que mirar más los accesorios que tienes a tu disposición, te paso un enfriador para One X que seguro que te viene bien. Es compatible también con Samsung S3. Para iphone creo que tiene que ser mas "pijo", si no no hace el mismo efecto... Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logannet Ver Mensaje
Siento repetir algún tema que he visto, pero es que en mi HOX es descomunal... simplemente navegando por internet por wifi, durante 10 o 15 minutos, la cosa se calienta que da gusto.... vengo de un SGS2, y esto no me pasaba ni de coña. Otro problemón que le veo, es que me chupa batería descomunalmente hay que tener en cuenta que vengo de un SGS2 que tampoco es una maravilla.... ¿será mi terminal que no está bien?... lo tengo de serie con la ultima OTA instalada. Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

A mí tampoco me pasa ni de coña lo tuyo, me puedo tirar una hora en wifi internet y la temperatura no sube de 39º .

Por otro lado, sí he observado que con juegos que requieren gráficos potentes el tfno se calienta y la batería se consume más rápido, igual me tendré que pasar al s2 o s3 que supongo que ni se calentarán y la batería durará mes y medio (por lo menos).

Y deja de alardear y repetir que eres a los móviles lo que Moisés a las Tablas (yo tenía móvil cuando tú te hacías pis en los pañales )
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Y yo llevo con HTC desde que era qteck (la s200) y antes ya andaba con una acer n50, y antes con simbyan (el nokia 6600 y luego otros nokias) y siempre los he trasteado bastante.

Si te metes con este one X no entiendo como estabas a gusto con htc cuando trabajaba windows mobile, que fallaban mas que una escopeta de feria (pero como todos los wm indiferentemente de la marca), y que la diamond, por ejemplo, se calentaba como una plancha...

Tendras mucha historia con esta marca, pero me da que experiencia tienes poca.

Y algunos os podriais cortar un poquillo, que si uno parece "troll" otros parecen fanboys.
Viejo 06/06/12, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
No entiendo estas discusiones... Y digo yo, a quien le importa saber desde cuando tenemos móvil?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

A mi lo que me importa es que venga uno diciendo que sabe mas que todos y basandose en eso para decir que tenemos un movil malo, pues oye, me ha dao por sacar el escudo con muelles...

Viejo 06/06/12, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
dispara chinubrio jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
A mi lo que me importa es que venga uno diciendo que sabe mas que todos y basandose en eso para decir que tenemos un movil malo, pues oye, me ha dao por sacar el escudo con muelles...

Y qué ganamos con entrar al trapo aparte de ensuciar el hilo... Yo hace tiempo que me propuse no entrar al trapo de nada, es una batalla perdida
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Quien ensucia mas? el que viene con un trapo aparentemente limpio para luego ver que lo está ensuciando todo o el que viene con un trapo limpio y se le esta manchando gracias a la suciedad del otro trapo?

Prefiero ensuciar mi trapo que dejar que esparzan las sucias criticas a su aire y sin fundamento.
Viejo 06/06/12, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te entiendo, pero es una batalla perdida
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: nexus 5

AntiSpam7 no entres al trapo con lo del trapo jijiji
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

el hilo está hecho un trapo, quien lo destrapará, el destrapador que lo destrape...

no destripemos el trapo que nos atrapa!!

Tiene toda la razón, se acabó entrar al trapo que esto es un sinfín.
Viejo 07/06/12, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
logannet logannet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: No me caben en esta lista

Esto es un no parar... que yo no digo el S3 sea mejor que el HOX, ni lo digo ni me importa si lo es o no, solo digo que PARA MI , Y ES MI OPINION PERSONAL, el HOX es una basura y jamás volveré a gastarme dinero en un HTC. Y que repito me trae completamente sin cuidado que el HOX sea o no sea mejor que el S3, con que me conforme a mí me basta..... madré mía cualquiera diría , parece que me haya metido con vuestras novias o algo parecido. Pido disculpas a las almas que se hayan sentido ofendidas, no era mi intención, Dios Me libre!.

Vuestro foro se esta llenando de gente que se pasa del HOX al S3... son unos mentecatos como yo también... ¿verdad?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One x
Que si, que si... chau
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheloman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 13:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /