|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado con varios ROMs y hasta ahora no me ha fallado ninguna, exepto la cyanogen...
es una pasada como se nota la mejoria de bateria!!! 2 dias con el wifi dandole al whatsup, correos,etc.....antes ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. Con Android Revolution HD
Chero. Notas que va un poco más lento? Sobre todo al salir de las aplicaciones, es como que les cuesta... Tapatalk HTC One X Android Revolution HD
|
||||
|
||||
|
@Zesotar
cierto, por eso he cambiado a la ROM de energy y esa con el kernel bricked va superfina. por lo visto es algo con la ROM de revolution. Por cierto, estan saliendo mas kernels de cocineros bien conocidos, cuando tenga un ratito, pondre algunos posts con su tuto. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Zesotar
cierto, por eso he cambiado a la ROM de energy y esa con el kernel bricked va superfina. por lo visto es algo con la ROM de revolution. Por cierto, estan saliendo mas kernels de cocineros bien conocidos, cuando tenga un ratito, pondre algunos posts con su tuto. salu2 ![]() PD: os dejo la nueva versión del kernel ya modificado para poder flashearlo en Android Revolution HD 5.1.1
Última edición por Zesotar Día 14/05/12 a las 13:37:02. Razón: Añadir el kernel modificado para Android HD 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero flashear mediante fastboot el .img que he colgado, y luego ir al recovery y flashear el zip oficial del Kernel.
|
||||
|
||||
|
se me ha borrado recovery,... no me a parece tras instalar la 0.3v de este kernel en la 1.28 rom stock...
como lo recupero? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los q llevamos la revolution 5.2?! la verdad es q no va demasiado fino...y el swype2wake falla bastante. Sobretodo si hace rato q no tocas el movil
Última edición por quim135 Día 14/05/12 a las 21:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me contesto...
0. wide de todo... 1. rom cocinada hd revolution 5.2 con recovery 2. bot.img de la rom cocinada....mediante cmd 3.archivo newboot_5.1.1.rar...descomprimir y nuevamente cmd con dicha .img. 4. con recovery kernel oficial. listo funciona ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que volver a flashear la rom que tengas despue de meter el kernel? Se pierde la configuración que tengas?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
of course these steps can also be done before the installer is executed from recovery. Just be sure to complete both.
|
||||||
|
||||||