![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pago enviado... una preguntilla, ¿la factura la vas a meter en la caja?, ya se que deberia escribirte por MP, pero es que el sistema de MP de este foro no me funciona muy bien, creo que es por ciertas opciones de internet/mozilla que tengo que activar y desactivar...
Bueno, a ver si los de SEUR no tardan mucho, ahora me entretendre en empaparme de datos de ese bicho. Un saludote y gracias por semejante oferta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido a Ventanilla por 259€, queda a la espera de que reciba el teléfono.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya está!! Ventanilla ya tiene el móvil y disfrutándolo!
Ya le he puesto los votos, un 11! Ha salido todo bien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EH??
¿Como se ponen los votos esos?, a ver, yo te he puesto un voto, ¡¡pero es que no me deja darte mas!!, ¿como leches has puesto 11? Bueno, decir que el Sensation me ha llegado y esta en perfectisimo estado, me has asesorado de maravilla en la compra y has tenido paciencia hasta limites inhumanos. Muchisimas gracias por ese pedazo de oferta, inigualable. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se refiere a que te pone un once sobre diez de valoración, porque todo ha ido como él quería.
Swypesation ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|