|
|
|
hay un hilo de apps en este mismo foro. mira en las de arriba. Rendimiento. no existe la magia. Solo si eres root se puede... Y eso es un paso adelante.
pelis HD eso tendras que buscarte las castañas o que alguien por mensaje te lo diga. Pero vaya que no hay que ser muy Vagos . ES para descubrirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. pues tratare de hacer el downgrade a ver si asi mejora. aunque he desinstalado dos aplicaciones que tenia, una la de peliculas hd pro y otra para la bateria y no se he me ha reiniciado mas con la version 4.0.6
es muy complicado hacer root si eres novato? que mejoras se podrian hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda que tengo... la archos 101 g9 turbo, trae GPS incorporado pero... hace falta instalarle algo para que funcione? mapas... o algo por el estilo?
tengo bastantes dudas, lo siento. |
|
|
|
tus preguntas son mas genericas de android que de la propia tablet. Echa un vistazo a la seccion de android que tiene este foro.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Por lo demas las peliculas no uses aplicacion para ellas. la mayoria son un timo de los grandes. hay mucho por leer sobre todo si no conoces android. Mi consejo es que te lo tomes con calma. Y cuando lleves un tiempo ya te plantearas el root. Vuelve a leer el hilo de preguntas y respuestas rapidas. Te solucionara algunas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Pensaba comprarme esta, pero creo q descartada
|
|
|
||||
|
||||
|
Archos 101 G9 Turbo se calienta mucho, eso me ha dicho ¿es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta una esquina, donde esta el procesador y/o la bateria, y puede llegar a ser molesto, sobretodo porque esta situado justo por donde cojes la tablet, si estuviese en otro sitio, el resto de la tablet no se calienta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»