Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
En este último vídeo veo muy lentorro el HTC no? Sobre todo el tiempo de arranque es demoledor
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Pues yo la verdad que creo que son telefonacos y concuerdo con todo lo dicho a favor de uno y otro telefono pero hay una cosa de la que os olvidais y que por muy buenos telefonos que hagan los de HTC a mi me perdieron como cliente porque son INSUFRIBLES NO, LO SIGUIENTE. En cuanto anactualizaciones y soporte.

La experiencia de usuario con estos telefonos suelen estar bastante a la par cada uno destacando mas en unos u otros aspectos, asi que yo en lo que me fijo es en las actualizaciones y por eso me decanto por samsung porque con la desire sufri, a pesar de ser un telefonaco el cual todavia va de lujo( reutilizado por mi novia, yo ahora tengo un iphone 4s que mañana sera vendido pa comprar el sgs3) sufri para que sacaran la 2.2, luego la 2,3 solo llego a salir una especie de beta y pk la comunidad mundial protesto... Ahi decidi que nunca volveria a comprar un HTC, menos mal que tuvo una gran comunidad de cocineros detras y le saque un partido al telefono increible.

Por otra parte tanto que la gente critica la estetica del sgs y alaba la del hox... Pues a mi me pasa lo contrario... Me enamore la primera vez que vi el sgs3 pebble blue y no veo el momento de tenerlo en mis manos(menos mal q mi novia no es forera ni geek, que no lea esto) y sin embargo el HOX ME PARECE FEISIMO.

Salu2

Última edición por DAVIDVV Día 25/05/12 a las 01:59:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Ahora, ¿funciona bien? Claro que funciona bien, y bastante diría, pero tecnológicamente está atrasado y a esto me refiero a que tendrá problemas de calentamiento, problemas de consumo en un rendimiento medio/alto y problemas de optimización de aplicaciones y juegos por su desfasada GPU (desfasada desde el punto de vista tecnológico, pero repito, potente lo es).
Y.
Me acabas de dejar asi.....

Podrias explicar mejor esto? Pero si por lo que parece va a ser el android más vendido de 2012 y en los bechnmark el GIII supera al X tanto en cpu y gpu.
Lo único que veo positivo de tegra son sus juegos exclusivos pero esta por detrás de exynos... Con este maquinón tenemos para 2/3 años sobrados. ¿no crees tu? y por mi parte creo que los juegos más punteros me imagino que serán desarrollados teniendo un SIII al lado, siendo lo "más potente a dia de hoy"

1 Saludo

Última edición por selui Día 25/05/12 a las 00:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo sienceramente lo quiero pero pago 600€ no mas y no lo encuentro a ese precio lo encuentro a 649€ a 659€ y sinceramente no, lo que me sobrada d los 600€ tenia pensado en comprarme una funda y bateria , alguien sabe donde lo puede vender a 600€??.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo sienceramente lo quiero pero pago 600€ no mas y no lo encuentro a ese precio lo encuentro a 649€ a 659€ y sinceramente no, lo que me sobrada d los 600€ tenia pensado en comprarme una funda y bateria , alguien sabe donde lo puede vender a 600€??.
589€ en kierounputomovil.com!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 02:36:13
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Pues a mí una de las cosas que me ha tirado para atrás en la compra del HTC ONE X es que no se pueda quitar la batería.
Ahí les ha metido un golazo samsung, que sabe que aunque dura bastante la batería, a mucha gente le gusta llevar otra de recambio, ya que no ocupa nada y te saca de más de un apuro.
Yo tengo todavía el HTC Hero que, todo hay que decirlo, se han portado con él muy bien los cocineros hasta hace muy poco y le podía cambiar la batería, que apenas llegaba al final del día con ella.
Pero una de las cosas que me gustaba de HTC era la robustez de los modelos. Es que son duros y los hacen para durar.
Lo que no me gustó fue que me mosqueé bastante con una actualización que nunca llegaba (tenía la versión 1.5) y cuando llegó fue una: 2.1 Eclair
Por eso y porque alguno más ha dicho en el foro el soporte de Roms seguro que será grandísimo me voy a comprar el Samsung Galaxy S III.
:plat ano:
Viejo 25/05/12, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Tb está en El Corte Inglés por 593.10 hasta el 31, así que mira por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Una cosa que me ha llamado la atención a mi, es que el hox petardea con el flash puesto, no?
En el video, cuando empieza a hacer zoom y quitarlo, petardea que da gusto.

Pero realmente tanto uno como el otro son dos pedazo de móviles.
Habéis visto la la pantalla del s2? Esta reventada por una esquina jiji.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /