|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos es necesario tener otro launcher instalado en vez del de serie de samsung con ICS?
Como se cambiarían? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi...tiene muy buena pinta los iconos...estaremos a la espera de que los suba...gracias por tu labor y saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo recordar (que no estoy muy seguro) que han sacado el launcher independiente de MiuI para otras versiones, pero creo que es para las Cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que te hará falta otro launcher, sino que cambies tu versión de android por la de MiuI de tu terminal, por que como pone en el titulo en un principio SOLO es para MiuI estos iconos.
Aunque creo recordar (que no estoy muy seguro) que han sacado el launcher independiente de MiuI para otras versiones, pero creo que es para las Cyano. ![]() ![]() estos iconos igual que los otros que colgo, se pueden instalar en cualquier android. solo hace falta 7-zip. se descomprime sale otro que se llama icons se vuelve a descomprimir con 7-zip y te salen todos los iconos, y vuala se pueden poner en cualquier android. por favor no confundir ala gente. esto lo puede corroborar el autor HellKeeper, yo poseo un zte skate que no tiene room miu. tengo puesto el otro pack que subio HellKeeper de iconos espero que sirva de ayuda. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHOLUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos liemos, en el primero post pone
Los haré para MIUI y también un zip a parte para aquellos que los quieran y no usen esta rom. Hellk..... que ya estas tardando !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
vamooos que tiene buena pintaaaa
|
|
|
||||
|
||||
![]() solo falta que los suba ya esta, que estamos esperando. DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, señoritas y demás flores del campo... Mucho me temo que no va a poder ser hoy. Me he liado el finde y.... Bueno, que me he liado
Pero sin falta mañana a primera hora los subo.El pack, si no recuerdo mal, tiene 100 iconos y, como siempre, acepto peticiones para que todos tengan los iconos que necesiten. Un saludo genteee PD.: Siento de verdad no poder postearlos hoy Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señores, señoritas y demás flores del campo... Mucho me temo que no va a poder ser hoy. Me he liado el finde y.... Bueno, que me he liado
Pero sin falta mañana a primera hora los subo.El pack, si no recuerdo mal, tiene 100 iconos y, como siempre, acepto peticiones para que todos tengan los iconos que necesiten. Un saludo genteee PD.: Siento de verdad no poder postearlos hoy Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hellkeper puedes hacer un icono de la cámara alternativo al que sale en el 1 post? Lo.digo por que es puro Samsung y para mi desi hd no pega demasiado. Hay icono para daemon controller?
Eres un máquina compi, espero con ansias los iconos! Muchas gracias por tu esfuerzo! (Sobretodo, no remunerado, por el amor al arte y compartirlo con todos nosotros) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por free_jad Día 13/05/12 a las 22:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No hay para esa app pero mañana antes de subir el tema lo hago. Y también te cambio la cámara del samsung por la de tu htc sin problema.
Bueno, ya les dejo que voy a dormir un poco que si no.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya están ONLINE!!!!
|
||||
|
||||
|
Bajando, eres un makina compi!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos HellKeeper!! las imagenes q pusistes son todos los iconos q vienen o solo algunas?
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Snyper82. Y no, son sólo para abrir boca. Creo recordar que hay 108 iconos en el pack
|
||||
|
||||
|
Pensaba que colgarías los pngs jejejeje, ahora estoy probando una sense pero cuando acabe de probar el consumo volveré a miui, siempre vuelvo aunque me tire 2 meses con otras roms..
Edit: voy a ponerme el miui launcher sólo para usar los iconos , sólo está para ics
Última edición por free_jad Día 14/05/12 a las 15:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HellKeeper una cosilla, tanto en estos iconos como en los de Avellino HD las aplicaciones que no tienen asignado un icono aparecen con un marco y dicho marco es mas grande que los iconos por lo que queda esteticamente diferente... no se si me explico... la cuestion es, se puede reducir el tamaño de ese marco o hacer un poco mas grande los iconos?
Agradezco mucho tu trabajo y te digo esto a modo de sugerencia ;) muchas gracias por los iconos tienen mucho merito. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||