|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el KIT para convertir el RAZR al RAZR MAXX a 109$ (84€) http://www.cellphone-repair-shop.com...oid-razr-maxx El KIT dice que incluye todo lo necesario: 1- SNN5910A Droid RAZR MAXX EB40 Internal Battery Lithium Ion 3300 mAh 2- 11016445002 Droid RAZR MAXX EB40 Installation Adhesive Tape Pre-Cut 3- 01016755003 Droid RAZR MAXX Middle Housing with Sim Card, SD Card Door Cover, Antenna & Camera Lens 4- 01016757001 Droid RAZR MAXX Back Battery Cover BLACK A ver algún manitas que lo haga
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
el tema es ese, haber quien cojones hace. lo del tio del video
![]() Yo lo estoy consultando con un colega, que me ha dicho que lo va a mirar...por que yo ni loco lo hago y menos soldar XD salu2
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra conjunta de el razr maxx.
Tengo tantas ganas de este movil que ya tenia la reserva en amazon.de, en total sale por 452,41 euros: Versand: Standard-Versand Artikel: EUR 377,31 Verpackung & Versand: EUR 6,09 ------ Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 383,40 MwSt.: EUR 69,01 ------ Gesamtbetrag: EUR 452,41 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Podriamos pedir que se abriera el post del motorola razr maxx como tienen con el SGSIII para asi poner la conjunta y alomejor abria mas gente interesada
__________________
Gracias a todos! sin vuestra ayuda nada seria igual
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Por cierto e entrado en amazon.de y lo vi a 449€ como dice chacalillo pero pone algo de -30€ eso que es? (de aleman yo fatal) podriamos contactar ya con ellos para preguntarles si les interesa una conjunta?
__________________
Gracias a todos! sin vuestra ayuda nada seria igual
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
sobre qué precios estamos hablando? y para cuando estaría disponible? estoy intersado en el tema
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
De todas formas estando en amazon a 449€, lo bueno seria bajar de ese precio lo máximo posible Te añado a la lista? |
|
#30
|
||||
|
||||
|
El Jueves a la venta en Alemania
En Cyberport.de disponible a partir del jueves (17-05) con el ICS 4.0.3 de serie, que pasada.
Quiero ese móvil YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. w w w . cyberport.de/?DEEP=A406-112&APID=6 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me podéis apuntar también para la conjunta porque estoy interesado en el móvil. De hecho es el único móvil que me interesa, porque estoy hasta los coj**es de que no me dure la batería ni un día entero si sales de fiesta, leñe! A ver si nos animamos más... |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Apuntado czarnia, y de paso actualizado primer post con precios a dia de hoy que sale a la venta
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yeicov, una recomendacion, apunta a la gente en plan serio, ponte el link en la firma apra que lo vea la gente de otros hilos (la gente que este interesada tambien deberia hacerlo), y contacta con los proveedores, sigue estas 3 cosas y tendras exito.
![]() Un saludo |
|
#39
|
||||
|
||||
|
esta ya en el mercado en UK y alemania,se podrian traer de ayi mas barato creo
aqui en espanxys ya esta pero a 500€
__________________
Gracias a todos! sin vuestra ayuda nada seria igual
![]() |
|
|