|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo varios juegos de megadrive y super nintendo a dorbbox,despues la compartire que me voy a trabajar y aun estoy subiendo juegos jeje,he seleccionado de momento uinos cuantos,ya los vereis y para entrar sera libre cualquiera entrara,saludos
|
|
|
|
|
|
compañeros @selecter25 ha hecho una magnifica app con juegos de la psx en español y descarga directa desde el movil o el pc aqui enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280111
![]() ![]() Última edición por frddd Día 11/05/12 a las 15:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ese para la PSX está bastante bien la verdad.
Nos centraremos aqui en la zona de Nintendo si eso jeje |
|
|
|
tambien queria hacer una app similar para la n64
|
||||
|
||||
|
http://www.theisozone.com Aqui puedes encontrar cualquier iso que quieras gratis y a buena velocidad. Lo unico que falta es el FPse o el emulador que quieras y listo! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las isos las podemos coger de donde queramos el caso seria hacer una lists donde la gente se la descarge, por aquello de la vagueria
.Le enviare un mensaje haber que me cuenta para lo de nintendo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con algo de tiempo subire en estos dias juegos de GBA + Gameboid para nuestro S2, y si se puede tambien los de MAME + Tiger Arcade, uno se engancha bastante con estos juegos de antaño XD
Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperamos entonces jeje.
Haber que juegos tienes por hay de GBA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo me pondre entre hoy y mañana a actualizar mas de la super y megadrive jeje,una cosa:podiais poner con que mando jugais?es para saberlo....yo tenia un mando de ps3 que compre pero era falso....quise poner mi wiimote pero no podia por la rom porque me gustaria jugar y verlo en la tele,no en el galasy ....y estoy esperando un phonejoy ahora jeje,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me tambien me gustaria jugar con el mando de ps3 pero no me hace gracia eso de hacer root...asique me aguantare
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Subi a Dropbox un mini pack con 2 emuladores, para GBA el Gameboid y el juego Pokemon Esmeralda en español como muestra mas la bios, y para MAME subi el Tiger Arcade mas los juegos Cadillacs and Dinosaurs y Garou Mark of the Wolves y el bios neogeo.
Es realmente sorprendente la fluides de estos juegos asi que disfrutenlos, mas adelante ire subiendo las roms de estos emuladores. Descarguen el mini pack y lo descomprimen, la carpeta roms la dejan en la raiz de la sd. Descarga: http://db.tt/ZgceyY1r Saludos, agradecer en este post no cuesta nada Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..) Última edición por Nitrox Galaxy Día 14/05/12 a las 22:34:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego lo hago o mañana , que soy un dejao jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vale perfecto,que ganitas de jugar al mame tengo ya a mi viejo y querido dragonninja jaja,es mi arcade de mi infancia,tengo en casa un x arcade lo probare a ver que tal va en mame....como funcione tela.........encima lo tengo de dos players.....y estoy con ics oficial libre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo hago.
Bastante que me conecto desde el movil , que me han operado hace menos de 1 mes del ojo derecho y no estoy recuperado todabia jeje. Mañana me pongo a ello Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguiremos asi actualizando poco a poco ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||