![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: galaxy nexus o galaxy note | ||||||
| galaxy nexus |
|
2 | 3.64% | |||
|
||||||
| galaxy note |
|
53 | 96.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOLED chupa batería que da gusto.
No he probado el Nexus pero el Note es una gran móvil. Quizá un poco grande para manejarte con una mano por ejemplo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues será en algunos notes, en el mío no hasta ná ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede pareceros increible, pero a mi con uso moderado, 3G, whatsapp, navegacion casual, y alguna consulta, me llego ayer al 79% de bateria.
En el peor de los casos, con mucho uso, wifi y demas, me llega por encima del 50% al final del dia. Por si sirve de algo, no uso ni facebook ni twiter, lo cual mejorara la bateria en el aspecto de las notificaciones. Alucino con la bateria de este telefono. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mas que el grifo de cerveza de mi bar y tengo aqui wifi y tal..estoy todo el dia toketeandolo y me dura un dia exacto! Y ni soy root ni nada todo de frabrication alemany xdd contentisimo con el Note y su bateria.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
36 a 1... Lo que me pasma es ese 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra sido el creador del hilo
![]() Bueno, lo raro habria sido lo contrario... nose vete a un foro de bmw a ver cual prefiere la gente si el bmw serie 5 o el audi a3................... encuesta inutil donde las haya. |
|
|
||||
|
||||
|
BMW 5, clarisimamente...
|
|
|
|
Pues yo tengo un seat panda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo importante es lo que el chaval necesite. Ya se han comparado las características del Note y el Nexus, y han quedado claras. Ahora lo que tiene que pensar es si quiere eso o no le hace falta, o lo quiere tener por el hecho de tenerlas, o por lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todos los comentarios, deciros que al final me he decidido y este viernes o lunes me traen el note!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía.es Red Edition ♥ usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya llevo unos dias con el note y de momento una maravilla!! ¡¡ME ENCANTA!! y de los problemas que comentan de la pantalla, pixelacion y demas nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lalaland;4559514]Jeje creo que me salte muchos pasos n_n;;;
yo pase de un HTC jade con winmo 6.5 directamente al note n_n;;; /QUOTE] Supongo entraste en paro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu TelefoNOTE! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||