|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, les he escrito varias veces en facebook, incluso les he puesto algun mensaje un poco intimidante, pero nada, no responden. No se si ir al hipercor a darsela en garantía y que se la coman con patatas....
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XTornado Día 24/05/12 a las 10:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola XTornado. Te doy las garcias por la info, a ti y a todos.
Te voy a contestar a tu pregunta de que "no sabes por que insisto": Basicamente es porque hace menos de un año que me compre esta tablet por un paston, por lo que la tengo en garantia todavia, asique lo minimo que deberian de hacer estos de ACER, seria darme soporte (y yo no tengo porque estar metiendo mano a la tablet para actualizarla de forma "pirata" (entiendeme)). No me dan el soporte, pues se van a ir a la mierda. LLevaré mi tablet a HIPERCOR, que es donde la compré a ver si alli ellos hacen algo, y si no... venderé la tablet y a la marca ACER la dan por el BULL...
Última edición por chepis127 Día 24/05/12 a las 10:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de lo que he leído de la gente que ha podido actualizarla a la versión 4.0, mejor virgencita me quedo como estoy, no pienso actualizarla hasta que no me entere que se han solucionado ciertos problemas, que cosas que funcionaban bien, después de actualizarla ya no. Supongo que sacarán algún día los de acer algún parche, esto es como todos los Sistemas Operativos, hasta que la gente no va probando las cosas y ven los errores, no sacan los parches, porque en realidad somos los usuarios los que nos pegamos los chocazos con los SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de lo que he leído de la gente que ha podido actualizarla a la versión 4.0, mejor virgencita me quedo como estoy, no pienso actualizarla hasta que no me entere que se han solucionado ciertos problemas, que cosas que funcionaban bien, después de actualizarla ya no. Supongo que sacarán algún día los de acer algún parche, esto es como todos los Sistemas Operativos, hasta que la gente no va probando las cosas y ven los errores, no sacan los parches, porque en realidad somos los usuarios los que nos pegamos los chocazos con los SO.
![]() Es una de las cosas buenas, imho, de android. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||