|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale eso no lo habia visto, entonces asi perfecto, ahora a esperar que alguien o google modifique el phone.apk y podamos ver las fotos a pantalla completa cuando te llaman, que realmente es para lo que sirve la foto del contacto, el que salga en grande cuando llamas lo veo menos importante, sigo sin entender el motivo de ese recorte de fotos que hace google, porque lo del circulito colgar descolgar no es, si te fijas cuando llamas el boton de colgar esta superpuesto a la foto a tamaño completo.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se me cierra todo el rato el programa a alguien sabe cómo solucionar esto en mi xperia,arc Chin ROM aniking
Un saludo Enviat des del meu LT15i |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale eso no lo habia visto, entonces asi perfecto, ahora a esperar que alguien o google modifique el phone.apk y podamos ver las fotos a pantalla completa cuando te llaman, que realmente es para lo que sirve la foto del contacto, el que salga en grande cuando llamas lo veo menos importante, sigo sin entender el motivo de ese recorte de fotos que hace google, porque lo del circulito colgar descolgar no es, si te fijas cuando llamas el boton de colgar esta superpuesto a la foto a tamaño completo.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
yo solo consigo entrar en la configuracion. cuando ejecuto la app me va a la pantalla de configuracion y de hay no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
que launcher es ese????
|
|
|
||||
|
||||
|
suena complicado estar haciendo esto conacto por contacto, que pasa con los contactos vinculados que usa las fotos de facebook o tw???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa... tengo root y la versión de pago pero no logro que me coja las fotos.
Por cierto les he puesto el mismo nombre que el contacto pertinente Última edición por ighye Día 14/06/12 a las 20:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial!!! Una de las cosas que más me fastidian de android es precisamente la resolución de las fotos... de hecho había eliminado todas de la rabia que me daba verlas así... ahora las volveré a cortar y hago lo del primer post.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la 1a vez que accedes a la app te va a la pantalla de configuracion. selecciona la 1a opcion para elegir el directorio donde estaran las fotos. despues de eso clica el boton atras para volver a la vista principal.
|
|
||||
|
||||
|
o bien el error te ocurre al aplicarlas?
|
||||
|
||||
|
una vez preparadas la app las detecta y las siguientes veces las aplicas sin mas. es util si sueles hacer muchos wipes....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se ha quedado pillado y ahora no me arranca la aplicacion contactos del movil Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si las fotos salen en B/N es que no es capaz de reconocer ningun contacto con ese nombre. en cualquier caso, NO es automatica, solo asigna las fotos cuando clicas en aplicar. las imagenes que has creado tienen el mismo nombre que alguno de los contactos? por ejemplo "Juan Nadie.png" para un contacto de nombre "Juan Nadie" ?
|
||||
|
||||
|
la aplicacion NO es automatica.
si las fotos salen en B/N es que no es capaz de reconocer ningun contacto con ese nombre. en cualquier caso, NO es automatica, solo asigna las fotos cuando clicas en aplicar. las imagenes que has creado tienen el mismo nombre que alguno de los contactos? por ejemplo "Juan Nadie.png" para un contacto de nombre "Juan Nadie" ? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos contactos con nombres iguales pero de pronto la aplicacion por defecto de los contactos ha dejado de funcionar.
Ahora me sale com.google.process.gapps se ha detenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|