Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
pues el movil no esta en garantia (dejemoslo hay) esta tarde me ha llamado y me ha dicho que ya no son 20 euros sino 35 y que va a tardar 10 dias asi que como me temia es mas que un simple flasheado lo mas provable es que sea que la memoria interna este corrupta como bien ha dicho tuxoniano.... de todas formas cuando me lo den ya os contaré si por 35 euros puedo volver a tener el movil bien pero sino pues me quedaré con el que tenia antes un htc wildcacafire jejejje muchas gracias ya os dire
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
A ver si tienes suerte. Animo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Si has seguido el tuto de b_turbo al pie de la letra te debería funcionar. Yo actualicé ayer una KPR por la KPU a la primera con flasheo incluido. Ten en cuenta que cuando instalas Latona debes tener marcada la casilla Re-partition pero la segunda vez que usas Odin, cuando pones el resto de archivos NO debes marcar dicha casilla. Este detalle no lo dice el tuto... y tal vez tu la marcaste y por ahí pueden ir los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Dios, txitxo0... el texto predictivo nos va a matar...
Sí la verdad es que sí, perdón jajaja, es que tengo la mala costumbre de utilizarlo y además no mirar qué es lo que he puesto, jajajaja perdón!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Sí la verdad es que sí, perdón jajaja, es que tengo la mala costumbre de utilizarlo y además no mirar qué es lo que he puesto, jajajaja perdón!!
jajaja... pero no pidas perdón por eso, hombre!!! Si llegas a ver las burradas que tengo enviadas yo...

Una vez escribí un correo a una chica, y quise terminar con "un saludo"... por supuesto, el predictivo escribió "un salido"... y así lo envié...

perdón por off-topic...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
jajaja... pero no pidas perdón por eso, hombre!!! Si llegas a ver las burradas que tengo enviadas yo... Una vez escribí un correo a una chica, y quise terminar con "un saludo"... por supuesto, el predictivo escribió "un salido"... y así lo envié... perdón por off-topic...
Jajajajajajajajaajajajaaj...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores pues ya tengo mi scl arreglado segun el chino de mi barrio jejjeje me lo ha dado ayer por la tarde y el apaño que me ha hecho es que me ha metido todo en una micro sd de 8gb y me ha dicho que sin eso no funciona que ni la sacara ni hiciera absolutamente nada........... pero vamos como no me puedo estar quieto la he sacado la he vuelto a meter y funciona no le pasa absolutamente nada............ en fin la he metido en el ordenador he abierto el partition manager y sale esto (os lo pongo mas abajo) por cierto sabeis si con todo esto podría instalar alguna rom o kernel se lo pregunté al chino y me dijo que no..........pero tambien me dijo que si sacaba la tarjeta se me iba a la mierda y no es asi ¿que creeis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (116.1 KB, 60 visitas)

Última edición por carlinchigaf Día 23/05/12 a las 10:51:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Deduzco que tienes la SD interna dañada, y como eso implicaría tener que cambiar circuitería y eso ya es una solución más cara, el apaño que ha hecho es mapear todo en una SD externa, de manera que esa SD tenga una partición que funcione como si fuese la SD interna del movil.

Yo entiendo que si es así, la SD la puedes sacar, pero yo lo haría siempre con el movil apagado.

Lo que tengo mis dudas es sobre flashear un kernel o una ROM. Supongo que antes tendrías que probar si puedes hacer un nandroid backup y restore sin problemas, y una vez verificado eso, y ya que eres inquieto , lanzarte a la piscina flasheando un kernel distinto...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias kikejulia lo de sacar la sd siempre lo he hecho con el movil apagado.... he copiado la tarjeta a otra de 16 gigas con las mismas particiones para asi en la memoria tener mas porque tenia solo 4gb y va perfecto osea que ya tengo dos tarjetas........ tambien he hecho un backup en el recovery

ahora bien si intento flasear un kernel y esto sale mal luego hago el restore con el backup anterior y quedaria como si nada???? solo pido vuestra opinion no os voy a pedir responsabilidades por supuesto, faltaria mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
ok gracias kikejulia lo de sacar la sd siempre lo he hecho con el movil apagado.... he copiado la tarjeta a otra de 16 gigas con las mismas particiones para asi en la memoria tener mas porque tenia solo 4gb y va perfecto osea que ya tengo dos tarjetas........ tambien he hecho un backup en el recovery

ahora bien si intento flasear un kernel y esto sale mal luego hago el restore con el backup anterior y quedaria como si nada???? solo pido vuestra opinion no os voy a pedir responsabilidades por supuesto, faltaria mas.
CREO que sí, pero si te he de ser sincero, no lo sé con seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok alguno mas que me pueda decir..... kikejulia otro dato mas por si te sirve de algo es que en el titanium bakup me salen cuatro memorias:

ron del sistema: 337 mb
interna: 2.01gb
datos BBDD: 75mb
tarjeta sd: 12gb

eso de datos bbdd no se que es no tengo ni idea solo te lo pongo porque me parecio curioso
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok alguno mas que me pueda decir..... kikejulia otro dato mas por si te sirve de algo es que en el titanium bakup me salen cuatro memorias:

ron del sistema: 337 mb
interna: 2.01gb
datos BBDD: 75mb
tarjeta sd: 12gb

eso de datos bbdd no se que es no tengo ni idea solo te lo pongo porque me parecio curioso
Eso lo tenemos todos. Creo que es la partición en la que se guardan los datos de las aplicaciones, pero no me hagas demasiado caso.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Joder tio, y yo que no confiaba en el chino jajajaj eres el primer usuario de HTCmanía con un SCL de 16GB de memoria interna jajaja. La verdad es que eso que te ha hecho está más que interesante eh? yo lo investigaría bien y tal porque lo que tu dices... daría mucho juego... incluso hasta para poder flashear desde el ordenador directamente a la SD... Se acabarían los bricks? =S qué cosas más raras...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje muy bueno..... oye otra cosa mas esque yo voy viendo cosillas, te metes en ajustes luego en tarjeta de memoria y es como si no tuviera tarjeta externa no me la detecta........ la ostia estos chinos. Lo que me da miedo es que el bluetooth del coche no me funciona con el movil, me sincroniza pero no funciona. Lo peor es que para mi es fundamental no me habia percatado de esto hasta hoy porque llevaba otro movil conmigo pero esto es un fallazo. La version del firmware es 2.3.4 y la version de banda base es la kph nunca habia tenido problemas antes.... y supongo que sera por la rom pero si le pongo otra yo creo que me lo voy a cargar
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
arthur1964 arthur1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola!!
Leyendo el post entero,pienso que en la primera respuesta de kikejulia esta la clave del problema,yo si lo estuviese en mis manos,le borraría todo y lo clonaría con otro movil que funcioné,despues reescribirr la efs,si con eso no se arregla 100% problema hardware..
Saludo a toda la peña..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
claudiocord claudiocord no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Tengo el mismo problema

Bueno señores pues ya tengo mi scl arreglado segun el chino de mi barrio jejjeje me lo ha dado ayer por la tarde y el apaño que me ha hecho es que me ha metido todo en una micro sd de 8gb y me ha dicho que sin eso no funciona que ni la sacara ni hiciera absolutamente nada........... pero vamos como no me puedo estar quieto la he sacado la he vuelto a meter y funciona no le pasa absolutamente nada............ en fin la he metido en el ordenador he abierto el partition manager y sale esto (os lo pongo mas abajo) por cierto sabeis si con todo esto podría instalar alguna rom o kernel se lo pregunté al chino y me dijo que no..........pero tambien me dijo que si sacaba la tarjeta se me iba a la mierda y no es asi ¿que creeis?

Tengo el mismo problema que vos, osea la sd interna esta dañada, hay alguna posibilidad de que me pases en un back up todo lo que te hizo el chino de tu barrio en la tarjeta de memoria externa aver si asi lo revivo. Desde ya gracias y espero tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya hace tiempo que me volvi a cargar el movil jejeje esque soy muy culo inquieto y al final iba a quedarme con un movil que no podía trastear absolutamente nada. Ahora me arrepiento porque perdí un buen terminal..... El caso es que flashee el kernel de vurrut y ya no volvio a funcionar........ intenté restaurar un backup hacer de todo pero ya no volvió a funcionar he intentado buscar por todos los lados haber si hay algún tutorial para hacer esto que me hizo el chino pero nada de nada. Se lo volví a llevar y me dijo que era muy dificil que me cobraba 50 euros y ya me doy por rendido he vuelto a mi wildfire de siempre jeejjej

El caso es que hay alguna manera de que el movil arranque directamente desde la sd y no lo sabemos. Esto sería muy muy bueno para muchisima gente que tiene este problema ya que es el punto debil de este movil....

Pues nada muchas gracias a todos por esta historia y nada claudio que no te lo puedo pasar porque aunque yo mismo tenia una copia de la sd cuando la metí no valia para nada. Instale el kernel y de alguna manera ya no arrancaba desde la sd externa entonces no valia para nada.........
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
fj_marquez fj_marquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lo siento pisha, no todo el mundo puede ser de Cai...
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
El mismo problemon

Cita: Originalmente Escrito por claudiocord Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que vos, osea la sd interna esta dañada, hay alguna posibilidad de que me pases en un back up todo lo que te hizo el chino de tu barrio en la tarjeta de memoria externa aver si asi lo revivo. Desde ya gracias y espero tu respuesta.

Hola
Tengo el mismo problema con mi SCL, y ya estoy super mosqueado, lo he intentado todo.
Si es posible, decirme como hizo el chino ese que me comentas para resucitarlo desde la sd.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:08:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /