|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos algo de la medicina del ubook? Es que el mío está enfermito.
Creo que configurando bien este programa y entendiendo un poco el tema de los gestos y eso puede ser un firme candidato. Saludos.
|
||||
|
||||
|
para medicar el ubook instalas primero este http://rapidshare.com/files/35151898..._0.9i.rar.html copias el archivo [.ub1] la carpeta de instalacion
y luego instalas la nueva version sobre esta anterior que acabas de instalar http://rapidshare.com/files/106483010/uBook2008d.CAB
|
||||
|
||||
|
Ajustar el mobipocket en Menu/Options/General clicking on page turns pages con ésto pasa la pagina si pulsas la pantalla a la derecha o retrocede si es la izquierda. Pon tambien letras crema y fondo negro, y es más cómodo de leer, sobre todo en la oscuridad. Tambien mejor con pantalla completa (fullscreen). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias future 98 por tu aportación. Acabo de recibir la hd y me fastidiaba un montón no poder utilizar el reflow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Future, ¿No hay forma para que cada vez que abramos un libro recuerde las personalizaciones y la página donde lo hemos dejado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uBook 2009R1
En el foro otro software http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45076 Charly0902 ha dejado este lector para probar....
![]() Yo utilizo como lector word mobile -modifico ls documentos en el pc y lo descargo en la HD-, no me gustan los pdf, y si me gustan isilo y mobipocket. No he probado todavía el uBook... pero de hoy no pasa. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Haliireader
Os recomiendo este lector.
Es un lector que lee perfectamente txt y eso es bien facil de convertir. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por future98 Día 04/05/09 a las 15:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista uno de los mejores lectores de eBooks para Windows Mobile es allreader+ (http://www.shapeservices.com/en/prod...duct=allreader). Es muy manejable con los dedos y ofrece una presentación de gran calidad, además de ser muy configurable. Otra de sus virtudes es que permite leer muchos tipos de formatos: TXT, HTML, RTF, FB2, DOC, DOCX, ODT, SXW, ABW, ZABW, CHM, PDB/PRC (PalmDOC, zTXT) .
A destacar que el formato FB2 es todo un estandar en libros electrónicos y que además es facil encontrar publicaciones en la red. pd: iSilo es muy bueno también pero su uso está pensado más para el stilus, y su repertorio de formatos es más limitado. iSilo proviene del entorno PalmOS. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el allreader+ tberni. Solo una preguntita.
¿Permite pasar de páginas deslizando los dedos hacia derecha e izquierda o arriba y abajo? En cuanto a formatos está realmente bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el allreader+ pasar página és tan simple como tocar con el dedo en la mitad inferior de la pantalla y para retroceder tocar en la mitad superior. Si quieres pasar a pantalla completa tocas la zona central y punto. Sencillo y efectivo
Otra cosa: evidentemente soporta marcadores (bookmarks), y el documento que estes leyedo al reabrirlo se abre allí donde lo dejaste. Saludos.
|
||||
|
||||
|
y los Cucus?
Y donde podría conseguir la medicina para cuquearlo?
En el allreader+ pasar página és tan simple como tocar con el dedo en la mitad inferior de la pantalla y para retroceder tocar en la mitad superior. Si quieres pasar a pantalla completa tocas la zona central y punto. Sencillo y efectivo
Otra cosa: evidentemente soporta marcadores (bookmarks), y el documento que estes leyedo al reabrirlo se abre allí donde lo dejaste. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para leer PowerPoint con más potencia que el que trae de serie gün2?
Gracias por los aportes ! Fk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del Allreader+, lee la hostia de tipos de documentos ¿menos el pdf? He leído por ahí que si se pueden leer pero no soy capaz de hacerlo funcionar, si alguien tiene alguna idea que la exponga porfavor.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||